Problema conexión WIFI

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Problema conexión WIFI

Hola, contacto de nuevo con vosotros porque tengo un problema con la señal wifi del router. El caso es que tengo una Tablet y un Móvil, ambos Samsung. Con la Tablet ningún problema, pero con el Móvil, desde hace unos días no me detecta la red wifi de casa, al ponerle la contraseña me da "error de conexión". Ya reseteé el router y el móvil y nada, sigue igual.

Os agradecería muchísimo cualquier ayuda al respecto.

 

Un cordial saludo a todos. :smileyhappy:

Mensaje 1 de 6
629 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, por favor. ¿algún técnico que me pueda echar una mano en el problema planteado?.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 2 de 6
588 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Reboflorez

 

Pues da la impresion de que algo pones mal en el movil

¿ que version Android tienes en cada dispositivo ?

Te mando un privado

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
580 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Asunto solucionado gracias al buen hacer, una vez más, de este magnífico foro y sus moderadores. Muchas gracias Manuev-Movistar, efectivamente, era un problema de claves, no coincidía la que pone debajo del router con la que tú me has facilitado. Ahora todo resuelto.

 

Muchísimas gracias por todo y mis más cordiales saludos. :smileyvery-happy:

Mensaje 4 de 6
574 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, Emoticono feliz me habia dejado Manolo aviso para que te llamase, pero viendo que va todo ok ya no tiene objeto, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
566 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, afortundamente ya está solucionado.

 

Muchas gracias a los dos.

Mensaje 6 de 6
557 Visitas