Hola, contacto de nuevo con vosotros porque tengo un problema con la señal wifi del router. El caso es que tengo una Tablet y un Móvil, ambos Samsung. Con la Tablet ningún problema, pero con el Móvil, desde hace unos días no me detecta la red wifi de casa, al ponerle la contraseña me da "error de conexión". Ya reseteé el router y el móvil y nada, sigue igual.
Os agradecería muchísimo cualquier ayuda al respecto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, por favor. ¿algún técnico que me pueda echar una mano en el problema planteado?.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Buenos dias Reboflorez
Pues da la impresion de que algo pones mal en el movil
¿ que version Android tienes en cada dispositivo ?
Te mando un privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Asunto solucionado gracias al buen hacer, una vez más, de este magnífico foro y sus moderadores. Muchas gracias Manuev-Movistar, efectivamente, era un problema de claves, no coincidía la que pone debajo del router con la que tú me has facilitado. Ahora todo resuelto.
Ok, me habia dejado Manolo aviso para que te llamase, pero viendo que va todo ok ya no tiene objeto, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por todo, afortundamente ya está solucionado.
Muchas gracias a los dos.