Problema conexión Warzone y cold war

jacobolopez
Yo probé el VDSL
Problema conexión Warzone y cold war

Cada día mismo problema.

 

Al mediodía no hay manera de conectar con los servidores de activision.

 

No es un problema de los servidores, es de movistar.

 

Nos podéis dar una respuesta!?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
655 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jacobolopez
Yo probé el VDSL

Es graciosa la situación:

 

Llamo al 1004 y solo puedes seleccionar opciones, no puedes hablar con un operador.

La máquina dice que está comprobando y que todo está ok, que ya me llamarán.

 

10 minutos más tarde llama el 1002 que si ya está solucionada la incidencia marca 1 😄

Marco el 2, no está solucionada.

Al final se pone un operador.

Me dice que va a actualizar el firmware del router y que me va a abrir los puertos (espero que sean los del router).

Se reinicia el router....

Me comenta el operador que ha mirado en la comunidad y que parece que es algo genérico.

Comprobamos otra vez y nada.

Me pide un número de móvil para llamarme por que lo ha escalado...

 

Divertidas tardes con movistar.

 

Mensaje 2 de 14
643 Visitas
jacobolopez
Yo probé el VDSL

Buenísimo.

 

5 minutos después me llega un SMS:

 

"Le informamos que damos por resuelto su problema sobre Internet Fijo Fibra. Gracias por confiar en Movistar."

 

Si es que son educados...

 

Mensaje 3 de 14
642 Visitas
JaviSolís
Mi vida cambió con el ADSL

Y ya van 3 dias... Alguien puede explicar que ocurre? Porque esto lleva pasando esporádicamente desde hace mas de 1 año.

Mensaje 4 de 14
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jacobolopez y @JaviSolís,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la atención. Comprobamos que actualmente no disponemos de incidencia notificada para el uso de dicho servicio con Movistar ¿nos podeis por favor confirmar si persiste la incidencia o ha quedado en funcionamiento de nuevo?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
549 Visitas
luisgallegolarraga
Más integrado que la RDSI

Continúa el problema para poder conectar con los servidores! Aumentan los días con el problema y la hora concreta es de 15 a 18 de la tarde! Me parece vergonzoso que pase esto en esta compañía líder en el sector y no famosa por sus bajos precios… 

Mensaje 6 de 14
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jacobolopez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
504 Visitas
jacobolopez
Yo probé el VDSL

Cada día igual. 

Imposible conectar…

Mensaje 8 de 14
466 Visitas
jacobolopez
Yo probé el VDSL

Privado enviado…

Mensaje 9 de 14
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tarde @jacobolopez

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Estamos comprobando  consta una saturación en los servidores, lo antes posible el servicio quedará establecido . Lamento las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jacobolopez

 

¿Nos puedes confirmar si sigues teniendo problemas con la conexión?

 

Si fuera así, necesitamos que hagas un tracert a la ip del servidor del juego para revisar la información.Una vez realizado nos indicas en un mensaje los datos que vuelquen, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
437 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

1. Tracert utiliza ICMP. El juego usa UDP. Un Tracert no es el mejor método. También necesitaría hacer un Tracert inverso, lo que sería imposible, ya que Activision no lo permitirá de ninguna manera. Eso es algo de lo que Movistar debe hablar con Activision.
Incluso si obtiene estos datos, es posible que ICMP reciba un tratamiento diferente a medida que pasa por las redes. También tiene una tasa de envío mucho más alta, por lo que no replicará un Tracert.
2.¿Cómo se supone que las personas obtienen la IP del servidor si su enrutador no tiene un registro de conexiones? Activision tendrá más de un servidor que no sea de juegos. Un servidor para la cuenta. Un servidor para CoD y un servidor para Warzone, por ejemplo. Luego están los servidores de juegos, que están separados. Dices "haz un Tracert al servidor" pero no dices cuál? No incluyen nada en el juego. Ponte en la misma onda que los jugadores.

Mensaje 12 de 14
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jacobolopez

 

Hemos comprobado la información de la línea y observamos que las conexiones del servicio Movistar son correctas. Si continúas con fallos, te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del juego. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Agradecemos a @usuario_retirado por todos sus aportes y colaboración en el foro. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jacobolopez


No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
414 Visitas