Problema conexión Wifi

JordiGarcieta
Más integrado que la RDSI
Problema conexión Wifi

Buenos días. Resulta que, en los últimos meses, estoy teniendo muchos problemas con la conectividad Wifi en casa. Tengo conexión ADSL, no llega fibra a mi domicilio, y, hasta la fecha y para mi uso, todo funcionaba con normalidad. El caso es que tengo tres dispositivos móviles y únicamente uno de ellos funciona con total normalidad. Los otros dos presentan muchos problemas. Por ejemplo, en el móvil de mi mujer no carga determinadas páginas o en la Tablet de mi hija no le deja reproducir con normalidad los vídeos de YouTube Kids, carga los dos primeros y se acabó. He llamado en múltiples ocasiones al 1002, suelen corregir algún parámetro del router y ya, dicen que la línea y el router están en perfectas condiciones. Sin embargo, sigo teniendo los mismos problemas... Y, con esos mismos dispositivos, me marcho a casa de mi suegro y todo funciona con normalidad. Ando súper perdido...

Gracias por su tiempo y atención.

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JordiGarcieta

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JordiGarcieta

 

¿Sigues con inconvenientes en tu red WiFi? Para intentar ayudarte necesitamos los datos de tu linea, escríbenos un mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JordiGarcieta


Estamos a la espera de los datos de tu linea para poder revisar tu router y sus redes WiFi. Escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JordiGarcieta

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas