Problema conexión a Internet ADSL

Luk3thR
Yo probé el VDSL
Problema conexión a Internet ADSL
Llevo 4 días sin conexión, llamo al 1004 y sólo me sale una grabación diciendo que hay una incidencia en la zona.. Hasta cuando tengo que esperar?
Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luk3thR.

 

El circuito está afectado por una incidencia de RED del medio de transporte de Dslam del FILT. Están trabajando en ella

y está pendiente de recibir repuesto para solucionarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
351 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL
Ya podrían tener provisiones de repuestos.. Espero k estos días sin acceso se vean reflejados en la factura mensual.

Otra duda, para cuando conexión por cable en mi zona?
Mensaje 3 de 6
345 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luk3thR.

 

En el siguiente enlace puedes realizar la consulta de cuando se realizará el despliegue de FTTH en tu zona.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/bd-p/CoberturaFibra

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
338 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL
Quinto día y todo sigue igual, no me creo que una empresa sería necesite más de 5 días para un repuesto
Mensaje 5 de 6
323 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL

Al 5º dia lo solucionan.. espero que estos 5 dias sin servicio se vean reflejados en la proxima factura como minimo

Mensaje 6 de 6
315 Visitas