Hola
Desde que nos mudamos es imposible conectar los dos enchufes inteligentes de l’an marca woox a nuestra red de internet. La tenemos conectada a la red de 2,4 Gh no a la de 5. Hemos probado todo y y’a no sabemos que hacer. Que podría hacer?
gracias de antemano
un saludo
Buenos días @Lorena11
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Ya he enviado un mensaje privado con todos los datos pedidos.
Saludos,
Buenos días @Lorena11
Hemos comprobado la linea y tu router.
En el router tienes activado "BAND STEERING", esto es una red WiFI de 5 GHZ con el mismo nombre que la red WiFi 2.4 GHZ que genera tu router.
Es posible que tus enchufes inteligentes están intentando conectar a esa red cuando solo lo pueden hacer a la red WiFi de 2.4 GHZ.
Para desactivar esa red WiFi de 5 GHZ tienes que entrar a través de la puerta de enlace del router 192.168.1.1 a la configuración del router con los datos que están en la pegatina situada en la parte inferior del Router HGU.
Una vez dentro del panel de configuración, en el menú de la izquierda entra en Wireless 5 GHZ y después elige BASIC; ahora en la pantalla de la derecha desmarca la primera red de la lista y aplica los cambios.
Te adjuntamos una foto para que todo quede más claro.
Una vez desactivada la red, gestiona de nuevo el proceso de configuración de tus enchufes.
Esperamos tus pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lorena11
Comprobamos que nos has gestionado la desactivación de la red que te hemos indicado. En este caso nosotros no podemos hacerlo desde aquí.
Quedamos a la espera y con el hilo abierto hasta que puedas hacerlo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
no he tenido tiempo todavia de hacerlo. Por favor dejar el hilo abierto hasta que pueda probarlo y le diga si me ha funcionado.
Gracias
Hola @Lorena11.
Mantenemos el hilo abierto no te preocupes, informanos cuando gestiones las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lorena11
Seguimos pendientes de tu caso y con el hilo abierto hasta que puedas gestionar las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lorena11 !
Al no volver a tener noticias tuyas en éstos días, seguimos dejando el hilo abierto para que puedas realizar las pruebas.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si por favor, lo haré este fin de semana y le mantengo informado. Gracias
Buenos días @Lorena11
Mantenemos el hilo abierto no te preocupes, informanos del resultados de las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Al intentar hacer lo que me ha comentado, la pagina en la cual se accede directamente no es la que me indicas. Entra en la pagina que adjunto
PD. En la contraseña para acceder al Router esta vacío, he cogido el código que hay sobre el código de barras.
Espero sus noticais.
Hola @Lorena11 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder acceder a la puerta de enlace, efectivamente, hay que acceder con la clave de acceso que viene en la pegatina que tiene el router.
Una vez que accedes al router, tienes que ir a la opción de Configuración Avanzada, en el siguiente post de la Comunidad se informa como acceder.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lorena11
Comprobamos en sistemas que sigues sin desactivar la opción de "BAND STEERING". ¿has podido acceder ya a la configuración avanzada del router?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
al ser un tema complicado para hacerlo yo tengo que esperar a que alguien me ayude y de momento no se ha podido hacer. Dejar el hilo abierto por favor
gracias
Hola @Lorena11
Mantenemos el hilo abierto hasta que alguien te pueda ayudar.
Desde nuestros sistemas no podemos realizar esta gestión.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lorena11
Comprobamos en nuestro sistema que todavía sigue activado la opción de "BAND STEERING". Suponemos que no has podio hacer las pruebas.
Mantenemos el hilo abierto hasta que puedas hacer la comprobación.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
como explicado necesito esperar a que alguien me ayude. Entre semana trabajo mucho y no hay tiempo.
Gracias por dejar el hilo abierto. Y’a os avisaré yo cuando hay podido recibir ayuda para probar lo que habéis comentado ( por ese motivo mejor que me deis toda la información a la vez para no perder tiempo)
gracias
Hola @Lorena11
Para saber que modelo exacto de router tienes indícame los 4 dígitos del código de barras de la pegatina de la parte inferior.
Así de esta forma te podemos mandar información detallada del proceso.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lorena11
Si nos facilitas los 4 dígitos del código de barras de la pegatina de la parte inferior podemos saber el modelo exacto del router e indicarte de forma más exacta la configuración.
Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lorena11
Seguimos pendientes de tu caso, comprobamos en sistema que no has ejecutado los cambios que te hemos indicado. ¿Sigues sin conectar los dispositivos woox?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
no he podido aún mirar los números del router. Intento hacerlo hoy. Para que luego me digáis la información exacta de lo que tengo que hacer y’a que no sé hacerlo y necesito que alguien me ayude y con mi trabajo no me da tiempo sentarme con alguien que m’en ayude.
En resumen dejar el hilo abierto. Estoy en ello
gracias
Hola @Lorena11
Mantenemos el hilo abierto hasta que nos indiques la información.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lorena11
Mantenemos el hilo abierto, escríbenos si necesitas ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
destras del router hay 2 códigos de barras (uno grande y otro más pequeño ). Con letras y números. Cual es el que necesitáis ?
gracias