Problema conexión dispositivos woox

Lorena11
Yo probé el VDSL
Problema conexión dispositivos woox

Hola

 

Desde que nos mudamos es imposible conectar los dos enchufes inteligentes de l’an marca woox a nuestra red de internet. La tenemos conectada a la red de 2,4 Gh no a la de 5. Hemos probado todo y y’a no sabemos que hacer. Que podría hacer?

 

gracias de antemano

 

un saludo

Mensaje 1 de 39
1.489 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lorena11

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
1.258 Visitas
Lorena11
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Ya he enviado un mensaje privado con todos los datos pedidos.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 39
1.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lorena11

 

Hemos comprobado la linea y tu router.

 

En el router tienes activado "BAND STEERING", esto es una red WiFI de 5 GHZ con el mismo nombre que la red WiFi 2.4 GHZ que genera tu router.

 

Es posible que tus enchufes inteligentes están intentando conectar a esa red cuando solo lo pueden hacer a la red WiFi de 2.4 GHZ.

 

Para desactivar esa red WiFi de 5 GHZ tienes que entrar a través de la puerta de enlace del router 192.168.1.1 a la configuración del router con los datos que están en la pegatina situada en la parte inferior del Router HGU.

 

Una vez dentro del panel de configuración, en el menú de la izquierda entra en Wireless 5 GHZ y después elige BASIC; ahora en la pantalla de la derecha desmarca la primera red de la lista y aplica los cambios.

 

Te adjuntamos una foto para que todo quede más claro.

 

 

 

Una vez desactivada la red, gestiona de nuevo el proceso de configuración de tus enchufes.

 

Esperamos tus pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
1.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lorena11

 

Comprobamos que nos has gestionado la desactivación de la red que te hemos indicado. En este caso nosotros no podemos hacerlo desde aquí.

 

Quedamos a la espera y con el hilo abierto hasta que puedas hacerlo.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
1.194 Visitas
Lorena11
Yo probé el VDSL

Buenos dias

no he tenido tiempo todavia de hacerlo. Por favor dejar el hilo abierto hasta que pueda probarlo y le diga si me ha funcionado. 

 

Gracias 

Mensaje 6 de 39
1.192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lorena11.

 

Mantenemos el hilo abierto no te preocupes, informanos cuando gestiones las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
1.190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lorena11

 

Seguimos pendientes de tu caso y con el hilo abierto hasta que puedas gestionar las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
1.177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lorena11 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas en éstos días, seguimos dejando el hilo abierto para que puedas realizar las pruebas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
1.159 Visitas
Lorena11
Yo probé el VDSL

Si por favor, lo haré este fin de semana y le mantengo informado. Gracias 

Mensaje 10 de 39
1.155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lorena11


Mantenemos el hilo abierto no te preocupes, informanos del resultados de las pruebas.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
1.148 Visitas
Lorena11
Yo probé el VDSL

Hola,

Al intentar hacer lo que me ha comentado, la pagina en la cual se accede directamente no es la que me indicas. Entra en la pagina que adjuntoCaptura.JPG

PD. En la contraseña para acceder al Router esta vacío, he cogido el código que hay sobre el código de barras.

 

Espero sus noticais.

Mensaje 12 de 39
1.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lorena11 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder acceder a la puerta de enlace, efectivamente, hay que acceder con la clave de acceso que viene en la pegatina que tiene el router.

 

Una vez que accedes al router, tienes que ir a la opción de Configuración Avanzada, en el siguiente post de la Comunidad se informa como acceder.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/desactivar-Band-Steering-router-smart-wifi-HGU...

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
1.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lorena11

 

Comprobamos en sistemas que sigues sin desactivar la opción de "BAND STEERING". ¿has podido acceder ya a la configuración avanzada del router?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
1.084 Visitas
Lorena11
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

al ser un tema complicado para hacerlo yo tengo que esperar a que alguien me ayude y de momento no se ha podido hacer. Dejar el hilo abierto por favor 

gracias 

Mensaje 15 de 39
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lorena11

 

Mantenemos el hilo abierto hasta que alguien te pueda ayudar. 

 

Desde nuestros sistemas no podemos realizar esta gestión.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
1.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lorena11

 

Comprobamos en nuestro sistema que todavía sigue activado la opción de "BAND STEERING". Suponemos que no has podio hacer las pruebas.

 

Mantenemos el hilo abierto hasta que puedas hacer la comprobación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
1.065 Visitas
Lorena11
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

como explicado necesito esperar a que alguien me ayude. Entre semana trabajo mucho y no hay tiempo. 

Gracias por dejar el hilo abierto. Y’a os avisaré yo cuando hay podido recibir ayuda para probar lo que habéis comentado ( por ese motivo mejor que me deis toda la información a la vez para no perder tiempo)

gracias

Mensaje 18 de 39
1.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lorena11

 

Para saber que modelo exacto de router tienes indícame los 4 dígitos del código de barras de la pegatina de la parte inferior.

 

Así de esta forma te podemos mandar información detallada del proceso.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
1.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lorena11

 

Si nos facilitas los 4 dígitos del código de barras de la pegatina de la parte inferior podemos saber el modelo exacto del router e indicarte de forma más exacta la configuración.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
1.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lorena11

 

Seguimos pendientes de tu caso, comprobamos en sistema que no has ejecutado los cambios que te hemos indicado. ¿Sigues sin conectar los dispositivos woox?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
1.013 Visitas
Lorena11
Yo probé el VDSL

Hola

 

no he podido aún mirar los números del router. Intento hacerlo hoy. Para que luego me digáis la información exacta de lo que tengo que hacer y’a que no sé hacerlo y necesito que alguien me ayude y con mi trabajo no me da tiempo sentarme con alguien que m’en ayude. 

 

En resumen dejar el hilo abierto. Estoy en ello 

gracias 

Mensaje 22 de 39
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lorena11

 

Mantenemos el hilo abierto hasta que nos indiques la información.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
1.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lorena11

 

Mantenemos el hilo abierto, escríbenos si necesitas ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
992 Visitas
Lorena11
Yo probé el VDSL

Hola

 

destras del router hay 2 códigos de barras (uno grande y otro más pequeño ). Con letras y números. Cual es el que necesitáis ?

gracias 

Mensaje 25 de 39
989 Visitas