Problema conexión fibra óptica

tovarur
Más integrado que la RDSI
Problema conexión fibra óptica

Pongo este post, ya que llevó sin servicio desde el viernes 24/10/2014, el código de la incidencia es W3L929. En todo este periodo no sé cómo va la incidencia, y para saber algo de ello, he tenido que llamar para informarme para saber algo más del tema.

El sábado 25/10/2014, llego un técnico sobre las 12:00 y reviso todo los dispositivos de casa y me indico que la avería estaba en la calle y que no era problema de mi casa.

Después seguí llamando y me indicaron que el problema era de la central. A continuación que el problema estaba en la conexión con la central y que lo tendrían que revisar punto a punto.

El Martes día 28/10/2014, me llama un técnico para indicarme que la avería de la calle está solucionada y que debería de tener servicio. Pero cuando llegue a casa seguía con el mismo problema, es decir, en la ONT el piloto de luz roja en la conexión. Y además revise el cuadro de la calle donde están todas las conexiones de todos los vecinos y pude ver que algo habían hecho, ya que lo dejaron abierto y con alguna tapa en el suelo.

El Miércoles día 29/10/2014, me indicaron que el Jueves 30/10/2014, se pasaría un técnico para revisar la instalación de mi casa y el técnico que ha estado hoy, después de revisar todo, nos ha comentado que el problema está en la calle.

Por lo que me gustaría saber qué es lo que está sucediendo y si el problema radica en la calle, porque me indicaron que estaba solucionado y sigo sin Internet y no sé hasta cuando, ya que el técnico que ha estado hoy me indican que tarda por lo menos dos días más en que se pueda resolver el problema.

Y sobre todo cual es el inconveniente para que se resuelva todo esto.

Mensaje 1 de 6
290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola tovarur:

Se la reclamamos al responsable provincial para qué solucione la avería y nos informe.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
265 Visitas
tovarur

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
249 Visitas
Técnico MovistarTV

Hola tovarur

He comprobado que tu reclamación ya  está cerrada,  ¿ me puedes confirmar que ya te lo han solucionado ?

Saludos

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
215 Visitas
tovarur

Hola

Ya puedo navegar desde casa y ya tenemos todos los servicios de nuevo, lo estoy probando todo para ver que todo estaba como antes.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
203 Visitas
Técnico MovistarTV

Hola tovarur:

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
170 Visitas