Problema conexión fibra

canarito_007
Yo probé el VDSL
Problema conexión fibra

Buenos Días, no me llegan los 100 mb contratados. Rara vez hago un test de velocidad que me llegue a los 100 mb simétricos. Me suele dar y sobre todo por las noches bajada sobre los 20 mb y subida 1 mb. Ya hace unos meses me quejé por el mismo problema y estuvo un par de días funcionando bien pero luego volvió a fallar.

Mensaje 1 de 10
669 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @canarito_007 !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos indiques que tipo de conexión realizas ¿ es por Wifi o por cable ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ has podido comprobar si por cable te llega la velocidad contratada ?

 

Si es por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde / amplificador de señal Wifi ?

 

¿ Has podido reiniciar y realizar un reset de fábrica al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
652 Visitas
canarito_007
Yo probé el VDSL

Los test los hago en el PC y por cable. He reiniciado el router y demás. Eso me lo hizo ya otro compañero suyo hace un tiempo y siguió fallando. 

Mensaje 3 de 10
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @canarito_007 !

 

Para poder ayudarte necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 52.

 

Si es ésta la línea, compruebo que el último test de velocidad realizado con fecha 07-06-19 se ha realizado por Wifi y el router no se ha realizado reset de fábrica.

 

¿ Sería posible realizar un test de velocidad por cable, en la página de Movistar ?

 

Si por cable sigue sin dar la velocidad contratada, es necesario realizar el reset de fábrica, para ello, en la parte de atrás hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez se restablezca el router, pasados unos 5 minutos, o bien cuando tengas disponibilidad, realizar de nuevo el test de velocidad por cable.

 

Recordarte que cuando se realiza el reset, toda la configuración que tengas realizada en el router, como puertos abiertos, nombre y clave de la red Wifi, etc se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
621 Visitas
canarito_007
Yo probé el VDSL

Si mi número termina en 52. He hecho el reset de fábrica, y he hecho el test de velocidad de Movistar por cable. Y me ha dado 28 mb de bajada y 527 kbps de subida. Solicito que me arreglen el problema ya que estoy pagando por 100 mb y no me llegan.

Mensaje 5 de 10
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @canarito_007 !

 

He comprobado que el reset de fábrica se ha realizado correctamente, y ante los datos del test de velocidad por cable,  he enviado una telecarga al router desde la central.

 

Tardará en finalizar máximo 10 minutos,pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, es necesario que compruebes a través de un test de velocidad por cable, si ya tienes la velocidad correcta.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
589 Visitas
canarito_007
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes. Ayer me estuvo todo el día dando en los test 100 mb de bajada y 100 mb de subida. Pero hoy de nuevo está fallando. Adjunto captura de pantalla del test que he realizado hace un momento. No me deja adjuntar la captura de pantalla, pero me ha dado el test de velocidad realizado en movistar y con cable. 30 mb de bajada y 600 kbps de subida.

test de velocidad.png

Mensaje 7 de 10
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @canarito_007 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que el pasado lunes 10-06-19 te abrieron una incidencia.

 

Ésta incidencia se encuentra cerrada, por lo que quedo pendiente de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
505 Visitas
canarito_007
Yo probé el VDSL

Si ayer vino un técnico a mi casa y solucionó la avería. Gracias.

Mensaje 9 de 10
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola canarito_007!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
490 Visitas