Problema conexión modem

ROSINO
Más integrado que la RDSI
Problema conexión modem

Buenas tardes,

Tengo un problema con el router amper 26555. He intentado conectarlo a una toma de teléfono de la casa, pero no funciona. El único modo para que lo haga es ponerlo directamente en el ptr. He revisado toda la instalación y funciona perfectamente. Agradecería que me indiquen cuál puede ser la solución.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
134 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

Obviando que pueda estar fallando esa toma específica, habría que pensar que puedas tener un splitter (separador de voz y datos) y no un PTR, por lo que los datos sólo funcionarían en una toma específica.

 

 

Un saludo. 

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
105 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La explicación más sencilla es que tienes una avería en la instalación interior, alguna toma mal, un telefono sin microfiltro, algún cableado mal.... cuando conectas en el PTR aislas el resto del domicilio y la averia deja de estar presente en la línea, por eso te funciona bien, si quieres podemos probar la línea para descartar otros problemas, necesito tus datos para poder probar:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
95 Visitas