Problema conexión router ADB broadband

CesarAugusto
Yo probé el VDSL
Problema conexión router ADB broadband

Hoy de nuevo.

Hoy y desde que me han puesto el router (1 semana), me he fijado en que la conexión se cae cada rato. No puedes estar jugando online porque se te sale del juego, tienes internet abierto y me sale lo de homestation (sin acceso a internet). No se desconecta del todo, es decir la red sigue ahí, pero parece ser que no hay datos.

 

Me diréis que son los microfiltros, pero está todo conectado como ha de estar.

Cuando entra una llamada o llamo, la conexión se cae (no del todo, se corta) a veces. otras veces no.

Al igual que se desconecta cuando llaman, se deconecta sin ningún motivo.

 

Necesito ayuda esto es un asco.

No hubiera alguna otra compañia que llegara a mi pueblo, desde luego, Movistar estaría descartadísimo. 

La peor empresa que he visto de ADSL.

Mensaje 1 de 11
2.159 Visitas
10 RESPUESTAS 10
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

Si tienes PTR, conecta el router a él y si persisten los fallos el problema es de Telefónica o del propio router.

 

Si no tuvieras PTR, desconecta todos lo teléfonos y deja solo el router.

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 11
2.153 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me diréis que son los microfiltros, pero está todo conectado como ha de estar.

 

¿En que te basas para que no esten defectuosos?.

 

Tal vez sea necesario cambiarlos, probar con los microfiltros y telefonos desconectados, o mucho mejor con el Router directo al PTR.

Mensaje 3 de 11
2.152 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Todo y cuando tenga PTR instalado, porque aparte de los Microfiltros que pudieran estar en mal estado, si en vez de PTR tiene PCR, este seria quien pudiera causarle todos estos cortes y demas, es cuestión de probar y descartar.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 11
2.147 Visitas
CesarAugusto
Yo probé el VDSL

Por qué son nuevos, venían en bolsas, lo puso el propio instalador.

A no se que vinieran mal ya... (que no me extrañaría...), entonces serían ellos.

Mensaje 5 de 11
2.145 Visitas
CesarAugusto
Yo probé el VDSL

Qué es un PTR?

Mensaje 6 de 11
2.143 Visitas
miguelan
FIBRA lover

CesarAugusto escribió:

Qué es un PTR?



Es una cajita pequeña de color gris que esta situada en la vivienda a la entrada de la linea, si la vivienda es nueva, suele estar en un cuarto de la comunidad, y entonces si que tendrias PTR instalado, de  lo contrario si la vivienda lleva ya su tiempo conytruida pudiera ser que no lo tuvieras.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 11
2.140 Visitas
CesarAugusto
Yo probé el VDSL

La cajita conecta  la linea de casa con el cable que viene del poste? Si es eso, entonce si la tengo.

O es la cajita que se conecta a la conexion de telefono que se divide en dos salidas? También la tengo.

Mensaje 8 de 11
2.134 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
miguelan
FIBRA lover

CesarAugusto escribió:

La cajita conecta  la linea de casa con el cable que viene del poste? Si es eso, entonce si la tengo.

O es la cajita que se conecta a la conexion de telefono que se divide en dos salidas? También la tengo.



Por lo que veo tienes acometida exterior, y alli donde cambia dicha acometida, la negra que entra de la calle con la linea de casa, esa es caja que deberia ser un PTR, pero ci lleva tiempo puede ser un simple conector donde se cambia la acometida por la red imterior, esta cajita solo es un cajetin pequeño de unos 3 ctmos y es cuadrada:

 

saludicos.

Mensaje 10 de 11
2.129 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas CesarAugusto

 

     Pásame tu tfno y NIF por MP que reviso tu línea a ver que pasa.

 

     Saludos

 




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.128 Visitas