Hoy de nuevo.
Hoy y desde que me han puesto el router (1 semana), me he fijado en que la conexión se cae cada rato. No puedes estar jugando online porque se te sale del juego, tienes internet abierto y me sale lo de homestation (sin acceso a internet). No se desconecta del todo, es decir la red sigue ahí, pero parece ser que no hay datos.
Me diréis que son los microfiltros, pero está todo conectado como ha de estar.
Cuando entra una llamada o llamo, la conexión se cae (no del todo, se corta) a veces. otras veces no.
Al igual que se desconecta cuando llaman, se deconecta sin ningún motivo.
Necesito ayuda esto es un asco.
No hubiera alguna otra compañia que llegara a mi pueblo, desde luego, Movistar estaría descartadísimo.
La peor empresa que he visto de ADSL.
Hola,
Si tienes PTR, conecta el router a él y si persisten los fallos el problema es de Telefónica o del propio router.
Si no tuvieras PTR, desconecta todos lo teléfonos y deja solo el router.
Saludos.
Me diréis que son los microfiltros, pero está todo conectado como ha de estar.
¿En que te basas para que no esten defectuosos?.
Tal vez sea necesario cambiarlos, probar con los microfiltros y telefonos desconectados, o mucho mejor con el Router directo al PTR.
Hola.
Todo y cuando tenga PTR instalado, porque aparte de los Microfiltros que pudieran estar en mal estado, si en vez de PTR tiene PCR, este seria quien pudiera causarle todos estos cortes y demas, es cuestión de probar y descartar.
saludicos.
Por qué son nuevos, venían en bolsas, lo puso el propio instalador.
A no se que vinieran mal ya... (que no me extrañaría...), entonces serían ellos.
CesarAugusto escribió:
Qué es un PTR?
Es una cajita pequeña de color gris que esta situada en la vivienda a la entrada de la linea, si la vivienda es nueva, suele estar en un cuarto de la comunidad, y entonces si que tendrias PTR instalado, de lo contrario si la vivienda lleva ya su tiempo conytruida pudiera ser que no lo tuvieras.
saludicos.
La cajita conecta la linea de casa con el cable que viene del poste? Si es eso, entonce si la tengo.
O es la cajita que se conecta a la conexion de telefono que se divide en dos salidas? También la tengo.
CesarAugusto escribió:
La cajita conecta la linea de casa con el cable que viene del poste? Si es eso, entonce si la tengo.
O es la cajita que se conecta a la conexion de telefono que se divide en dos salidas? También la tengo.
Por lo que veo tienes acometida exterior, y alli donde cambia dicha acometida, la negra que entra de la calle con la linea de casa, esa es caja que deberia ser un PTR, pero ci lleva tiempo puede ser un simple conector donde se cambia la acometida por la red imterior, esta cajita solo es un cajetin pequeño de unos 3 ctmos y es cuadrada:
saludicos.
Buenas CesarAugusto
Pásame tu tfno y NIF por MP que reviso tu línea a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es