Problema conexión tablet Leotec con router wifi

Problema conexión tablet Leotec con router wifi

Hola,

Tengo una tablet Leotec L-Pad supernova S16 que solo consigo conectar lentamente con el ruter si lo tengo al lado. Esto ocurre desde que tengo Fibra Optica e Imagenio. He leído en foros que es problema del router. ¿Podría ayudarme alguién? He llamado a Movistar averías pero no me lo solucionan.

Por favor, ayuda.

Carmen

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @carmecct,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
339 Visitas

Y los demás dispositivos que tal funcionan? van bien? el tema del wifi es bastante más complejo de lo que se piensa y los hardware que tengan los receptores influyen mucho; no es nada raro ni inusual que un dispositivo tenga problemas de conectividad o velocidad y otros con mejor hardware tengan bastante mejor desempeño.

 

Por otra parte prueba a cambiar el canal a ver si la cosa mejora. Echale un ojo a este tutorial:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/9...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas

Buenos dias @carmecct, lo he revisado y el router está correcto, con el último firmware disponible, el que tengas o no telefisión es indiferente para la conectividad wifi, ya que no interviene para nada. El que todos los demás dispositivos vayan bien sugiere que el problema es de la tablet; hay que tener claro que si un dispositivo en un sitio concreto funciona correctamente y pongo otro dispositivo en el mismo sitio y no va bien, la diferencia es el hardware que tenga uno u otro, la sensibilidad que tenga, las caracterísiticas de cada uno.... ya que el router no varía.

 

Es cierto que con un router antiguo se puede tener más cobertura que con uno moderno, pero es que eso son normativas que vienen impuestas y cada vez que se regula se hace a la baja, por motivos de salud y de interferencias; incluso un mismo router con un firmware más antiguo puede tener más cobertura. En este caso, lo que puedes hacer es cambiar el canal de emisión en el router, como te he comentado antes, a ver si la cosa mejora o montar algún repetidor para aumentar la cobertura.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
301 Visitas

No he vuelto a tener noticias tuyas y entiendo que el tema ha quedado claro, por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
278 Visitas