Problema conexión tablet PC Szenio 4000 con router Movistar

cepuet
Más integrado que la RDSI
Problema conexión tablet PC Szenio 4000 con router Movistar

No consigo conectar mi tablet PC Szenio 4000 con el router Wifi de Movistar. Para descartar que fuera la tablet, fui a casa de un vecino y me conecté sin problemas a su Wifi (no es Movistar). Compartiendo el Internet de mi móvil también funciona, pero con el router Wifi no hay manera.

He llamado 2 veces al servicio técnico y no han conseguido arreglarme nada. Han ido cambiando el nombre y la clave de acceso, pero nada. Me han indicado que pulsara 2 minutos el botón de reset del router y tampoco. Lo curioso es que en la tablet aparentemente se conecta, pero no hay manera de que se cargue ninguna página, ni en el navegador ni en google chrome.

Agradecería una ayuda.

Mensaje 1 de 7
1.944 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes puesto?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.841 Visitas
cepuet
Más integrado que la RDSI

Es el router de Movistar. Por detrás pone marca AMPER. Puedo aportar algún dato más?

Mensaje 3 de 7
1.819 Visitas
cepuet
Más integrado que la RDSI

es un Amper ASL 26555. La tablet trae instalado Android 4.2.2.

Mensaje 4 de 7
1.809 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder actualizarle el firmware al router:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

 


Pásamelos por un mensaje privado.

El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router (no vale ponerle de nuevo la contraseña 1234) apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.780 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@cepuet Ya lo tienes actualizado al firmware v2.0.0.51B_ESv6 Emoticono feliz  comprueba si te funciona ahora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.740 Visitas
cepuet
Más integrado que la RDSI

Funciona perfectamente. Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 7 de 7
1.733 Visitas