Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555 con iPhone 5

jenriquegp
Yo probé el VDSL
Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555 con iPhone 5

Contraseña Wifi Movistar desde TU línea.jpgContraseña Wifi Movistar desde OTRA línea.jpg

 

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola,

 

Tengo un iphone 5 nuevo. Se conecta perfectamente a todas las redes wifi, excepto a la que tengo contratada con Movistar: ADSL 10 MB con Home Stastion Amper ASL-26555. No es un problema del teléfono porque se conecta sin problemas a otras redes wifi y solo falla con la de mi domicilio. Se conecta a la red pero no recibe información la mayoría de las veces (especialmente cuando usa Internet desde alguna aplicación como whatsapp o hace copias de seguridad en icloud). Veo en algún otro hilo de ese foro que hay otros usuarios con el mismo problema http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-WIFI-Home-Station-Ampe... ¿me pueden ayudar? ¿Cómo hay que configurar el router para que funcione cone l wifi del iphone 5? ¿Tiene algo que ver la encriptación de contraseña, los puertos, canales o lo que sea?

 

Espero respuesta. Gracias.

Enrique.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 354
53.180 Visitas
353 RESPUESTAS 353
brisacaracola
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, mismo problema que los compañeros.

 

Los equipos conectados por cable no me dan problemas, pero por wifi tengo problemas para conectar con uno de los portatiles (he probado quitando todas las opciones de economizar, con configuraciones de ip automatica, manuales, etc, aactualizar drivers), las tabletas y los móviles (todas en android) se conectan sin problemas pero navegan muy lento o dan errores de conexión (enviar ficheros, adjuntar archivos en correos, entrar en Google Play, es casi imposible, produciendose cortes), problemas con la mensajería instantanea (retrasos en recibir comunicaciones, etc).

 

He probado tadas las configuraciones que se ofrecen este foro para intentar solucionarlo sin éxito:

- Probado con firmware 30 y 37b.

- Cambiando la encripacion: WEP, WPA2, etc / Tipo de cifrado.

- Desconectando el WCN 2.0

- Cambiando el Signal-Interval a todos los valores desde 10 a 100 de 5 en 5.

- Cambiado el canal

-y un largo etc con varios reseteos.

 

Probando con otro router, estos problemas desaparecen. ¿Alguna solución?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 201 de 354
2.912 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola brisacaracola.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 354
2.901 Visitas
aresanju
Más integrado que la RDSI
Buenas noches,

Hace unos días que me di el alta en movistar fusión y tengo el router Home station Amper ASL-26555. Desde que tengo el router el wi-fi no funciona en ningún dispositivo de forma correcta (lentitud, cortes,...). Ni iphone 5, 4, ipad, apple TV. He tocado todas las configuraciones que se hablan en este hilo y no mejora, para solucionarlo me estoy conectando al wifi del vecino, tiene gracia pero es cierto y por ahora ha sido la única solución que me ha funcionado jeje.

Por lo que esta claro que se trata del famoso problema con el wifi del router Amper.

Existe la posibilidad de cambiar de router por el otro modelo? parece que al resto de usuarios es la única solución que ha funcionado y claro esta si se les da dicha opcion a algunos, espero que nos la ofrezcan a todos los clientes de telefonica que por suerte o por desgracia sufrimos dicho problema.

Saludos y gracias.
Mensaje 203 de 354
2.874 Visitas
fsanmara
Yo probé el VDSL

Hoy sábado a las 10 de la mañana me hicieron el cambio de router por el ADB y ahora va todo como la seda, tanto en el iPhone 4 como en el iPad todo va sin cortes, navegación fluida. Tenía un macbook  que no se conectaba a la wifi ni a tiros y hoy se conectó a la primera y se podía navegar sin ningún problema.

 

Tengo un televisor Samsung con el cliente Plex y el servidor Plex en el iMac. Con el Home station Amper ASL-26555 sufría cortes o congelaciones de imagen, o si dejaba una película a medio luego me era imposible volver a ver la película en el punto en el que la había dejado. Con el router ADB no sufro cortes y puedo recuperar la película en cualquier momento en que la haya dejado.

 

Muchas gracias al servicio técnico por su rápida respuesta.

Mensaje 204 de 354
2.838 Visitas
insaid
Más integrado que la RDSI

Esperemos que se aplique la misma solución a todos los que tenemos el mismo problema y se haga un cambio de router ya que se demuestra que es la única solución permanente.

 

Ni con el apple tv ni con el televisor conectado via wifi al pc puedo hacer streaming ya que se corta constantemente o directamente no conecta con el pc.

 

El xbox live lo mismo. Cortes y desconexiones constantes que lo hacen inusable.

 

A ver si se puede solucionar pronto.

 

Saludos,

Mensaje 205 de 354
2.781 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 @arensaju Envíame un privado con tu nombre, número fijo, móvil de contacto y DNI del titular y vemos para cambiarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 206 de 354
2.766 Visitas
Yry
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Me pasa como a todos por aquí, en casa me es imposible conectar el portatil al Amper ASL-26555 pero funciona perfectamente en sitios con wifi abierta. Cuando vienen amigos les pasa igual con el iPhone y he probado todos los tutoriales habidos y por haber ya no solo en este post sino en todo este sitio y ninguno ha funciona siempre pasa lo mismo, es imposible navegar.

 

De esto ya hace tiempo y aún no he tenido ninguna solución espero que me den la misma que se esta dando aquí a todos y que les ha funcionado. Gracias.

Mensaje 207 de 354
2.717 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Yry  Mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que podamos gestionarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 208 de 354
2.708 Visitas
ogonzalz
Yo probé el VDSL

buenas tardes:

 

recientemente he adquirido un ipad mini y un iphone 5 y tengo problemas a la hora de navegar con este router, aun estando pegados al router, no son capaces de abrir el navegador con rapidez, y las aplicaciones tardan una eternidad en abrirse.por contra con cualquier otro router del trabajo, amigos, de familiares funcionan a las mil maravillas aun teniendo menos velocidad contratada que la que yo poseo, que de 10mb contratados recibe 8.5mb con un pc conectado por cable. tambien he probado a cambiar de canal, probado en todos los canales, cambiar encriptacion a web, ya que por defecto viene wpa2, lo he reseteado en varias ocasiones sin cambio alguno en los dispositivos apple, tambien he probado a cambiar dns etc, pero sin cambio alguno, veo que la ultima version del router tengo la (Firmware Version :  v2.0.0.30B_ES ), nose si habra alguna version mas actual o si se puede cambiar el router ya que lo tengo en alquiler , por algun otro modelo, porque de verdad que es desesperante el intentar navegar con estos dispositivos, ya que a traves de un portatil, y varios android ,tanto tablets como moviles funcionan con total normalidad.

Mensaje 209 de 354
2.682 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ogonzalz.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 354
2.660 Visitas
alexac88
Más integrado que la RDSI

Muy buenas,  desde hace 2 meses tengo el mismo problema que todos, con cualquier dispositivo movil ya sea apple o android no me funciona el wifi, sufro cortes no carga nada, no conecta whastapp ni nada.

 

He probado a cambiar canales, dejar abierta la red, resetear router, cambiar la ubicacion del router, y nada funciona. Ademas me han cambiado el router ya tambien y nada.

 

Tengo exactamente el mismo probnlema en 2 ubicacaiones distintas, querria saber cual es la solucion, si cambiando el router o como, espero me puedas ayudar a gestionarlo.

 

Espero ayuda. Gracias. Un saludo

Mensaje 211 de 354
2.630 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Alexac88

 

He recibido tu MP. Ahora te envio información.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 212 de 354
2.621 Visitas
insaid
Más integrado que la RDSI

Me cambiaron el router al otro modelo esta semana y parece que todo funciona bien. A ver si puedo hacer más pruebas para terminar de comprobarlo.

 

Muchas gracias a los técnicos por una solución tan rapida.

Mensaje 213 de 354
2.571 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL

Hola todos,

He leido todos los posts de este hilo y voy a deciros algo. Si cualquiera de vosotros a tenido antes otro proveedor de ADSL y conserva el router y su line no tiene imagenio, por favor coged el router del operador antiguo, le meteis la configuracion de movistar y listos. Cualquier router de otra operadora vale para una linea movistar y viceversa. evidentemente por otro lado podeis gestionar que os cambien el infame AMPER por un flamante ADB que SE que no da problema alguno. Si alguno no sabe la configuracion de movistar es:

VPI: 8, VCI:32....PPPoE con LLC....usuario: adslppp@telefonicanetpa...contraseña: adslppp.

Si haceis esto todo volvera a funcionar como antres, luego le meteis la wifi que querais como teniais antes con el otro proveedor y a correr.

Os lo dice uno que trabajo diez años como tecnico en la contrata COBRA para telefonica. Un servidor y todos mis compañeros temblabamos cuando veiamos la cajitas planas de los amper al descargarlas de la furgoneta en el almacen, solo queriamos ZYXEL's  y a lo sumo COMTREND's, los amper Xavi y sus sucesores NI EN PINTURA, son malos de solemnidad desde hace años y amper se lo pasa por el forro, pero como se los vende a telefonica a mitad de precio que un Zyxel pues asi va la cosa. UN Zyxel se configuraba en un plis plas tanto por web como por consola, con un amper habia que tener telecos aprovada por lo menos. Mi hijo de  9 años configurava el zyxel casi sin mirar la pantalla... en fin eso poned el viejo y gestionad el cambio aparte a ver si suene la flauta y os dan un ADB.

Mensaje 214 de 354
2.553 Visitas
dras
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, mismo problema que los compañeros.

 

Los equipos conectados por cable no me dan problemas, pero por wifi tengo problemas para conectar los portátiles y smatphones y si se conectan  navegan muy lento o dan errores de conexión (enviar ficheros, adjuntar archivos en correos, entrar en Google Play, es casi imposible, produciéndose cortes), problemas con la mensajería instantánea (retrasos en recibir comunicaciones, etc).

 

¿Alguna solución?

 

He probado todas las configuraciones que se ofrecen este foro para intentar solucionarlo sin éxito:

Veo que es problema común de estos routers y que desaparece el problema con otros modelos.

 

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 215 de 354
2.517 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dras.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos como esta el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 216 de 354
2.502 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

Hoy me han traido el nexus 4 y tengo el mismo problema que vosotros con internet va como un cohete pero con wi-fi no tengo conexion tambien tengo el router amper asl-26555. 

  

Mensaje 217 de 354
2.462 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

Acabo de probar el telefono en el router de mi vecino y funciona estupendamente, por favor rogaria que me  digais como puedo solucionar este problema. graciasssssssss

Mensaje 218 de 354
2.449 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, despues de leer el hilo veo que los problemas con los cortes del WiFi parecen ser provocados por la inestabilidad del WiFi del router y no por la version de android que era lo que yo pensaba; mi teléfono HTC Desiré S con version de android 4.0 se conecta y desconecta constantemente; he probado a cambiar canales, modificar intervalo, etc hasta que ya harto me conecte a la comunidad (culpa mia no haberlo echo antes al pensar que el problema era de mi telefono) y descubri que habia dos routers con la misma apariencia externa y yo tengo "el malo" (ASL-26555). Claro, yo probaba con otros routers "iguales" al mio y funcionaba perfectamente hasta que he descubierto que esos otros routers son los ADB, de ahí que no reparaba en que el fallo pudiese ser del router; agradecería ver que se puede hacer para acabar con los molestos cortes: Un saludo.

Mensaje 219 de 354
2.442 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes;

   A ultima hora del dia de ayer llame al 1002 (Servicio tecnico) despues de muchas llamadas, logre que gracias a una tecnica reconocio el problema y me aseguro que era culpa del rooter. Si todo va bien mañana recibire por mensajero un router nuevo, quiero agradecer publicamente la atencio de esta Stra, que me dio esta solución y no me envio como otras al Ser, Tecnico de Lg o google aun sabiendo que el problema se encontraba en el router.

Mensaje 220 de 354
2.422 Visitas
Rafulas
Yo probé el VDSL

Buenos días. Otro más que se une con el mismo problema.

Contrate fusión en Octubre/Noviembre. Yo venía de Jazztel y tanto el Iphone 5, Ipad y ordenador me iban perfectamente. Desde el cambio, salvo la navegación por safari, el resto me va muy lento.

No sabía que podía ser cosa del router, pero he descubierto este post y veo que no soy al único que le pasa.

 

Agradecería pudieran facilitarme una solución, ya que con otros proveedores no tengo ningun problema en la velocidad de conexión.

 

Muchas gracias!! Saludos!!

Mensaje 221 de 354
2.416 Visitas
SandraAlonso
Más integrado que la RDSI

SOLUCIÓN DEFINITIVA para Amper ASL 26555!! Soluciona la pérdida de conexión en todos los dispositivos.

En el navegador escribe: 192.168.1.1:8000
Usuario: 1234 Contraseña: 1234

Ahora en el menú horizontal vas a "ADVANCED".
En el menú vertical izquierdo haces clic en "Wireless setup" y a continuación seleccionas "WLAN Performance".

En Signal Interval en vez de 100 o 10 que dicen en muchos foros prueba a poner 50. Es la cantidad justa para no perder la conexión con tu iPhone ni en tus PCs.

Suerte!!

Sandra.

Mensaje 222 de 354
2.389 Visitas
farenheit_68
Más integrado que la RDSI

Desde que contraté Fusión estoy en la misma situación, con una incidencia en marcha  pero sin solucionarlo. Vino un técnico a casa  y me dijo que movistar no garantizaba la conexión wifi, quedé perplejo. Sólo quiero poder disfrutar del servicio contratado en un piso de 70 metros cuadrados. 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 223 de 354
2.370 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@lorainne No es un problema con la versión de Android, hay un monton de moviles con Android funcionando bien con este router, el problema existe con el Nexus 4, y en menor medida con el Iphone 5. Es probable que el problema que indicas sea simplemente interferencias en el wifi, mira este tutorial para ver si cambiando el canal se soluciona.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 224 de 354
2.352 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Rafulas   Mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda moverlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 225 de 354
2.351 Visitas