Editado 25-11-2014 17:17
Editado 25-11-2014 17:17
Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.
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Hola,
Tengo un iphone 5 nuevo. Se conecta perfectamente a todas las redes wifi, excepto a la que tengo contratada con Movistar: ADSL 10 MB con Home Stastion Amper ASL-26555. No es un problema del teléfono porque se conecta sin problemas a otras redes wifi y solo falla con la de mi domicilio. Se conecta a la red pero no recibe información la mayoría de las veces (especialmente cuando usa Internet desde alguna aplicación como whatsapp o hace copias de seguridad en icloud). Veo en algún otro hilo de ese foro que hay otros usuarios con el mismo problema http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-WIFI-Home-Station-Ampe... ¿me pueden ayudar? ¿Cómo hay que configurar el router para que funcione cone l wifi del iphone 5? ¿Tiene algo que ver la encriptación de contraseña, los puertos, canales o lo que sea?
Espero respuesta. Gracias.
Enrique.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pakohb.
Ya tienes actualizado el Firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días,
Me vuelvo a poner en contacto con ustedes para comentaros mi problema:
Tengo el Home station Amper ASL-26555 y no tengo una conexión fluida ni con ipad2 ni iphone 4 (la conexión va y viene), pero puede ser soportable. Con iphone 5, aunque aparece que está correctamente conectado es imposible ver un video o utilizar Whatsapp. Con el portátil tampoco puedo ver un vídeo sin cortes; si dura más de 1 hora, debo de dejarlo cargando media hora antes de empezar a verlo (para asegurarme no sufrir cortes). Cuando hago algún test de velocidad siempre sale entre 7 y 9 megas (tengo contratado 10; lo que parece algo normal). No me explico como con esa velocidad se pueden contar los vídeos (puesto que he mirado el canal que tengo y no está saturado).
He visto que estáis actualizando el firmware; ¿esto solucionaría el problema?
Por lo que he leído aquí y la experiencia mía, todo parece indicar que este aparato deja bastante que desear. La última vez que me puse en contacto con ustedes (por cierto, la respuesta y los trámites fueron muy rápidos), el técnico que fue a mi casa sólo me ofreció la opción de cambiarme el aparato por otro igual (por lo que decidí decirle que no lo hiciera...)
¿Habría alguna solución?
Gracias
Hola josmigcar, pasame un privado con los datos del tlf adsl y nif del titular de la linea y reviso tu linea y miro a ver el tema del firmware que tienes y lo actualizamos, recuerda que tiene que estar dentro del portal alejandra para que lo pueda hacer.
Saludos.
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gracias javim lo estoy probando ahora y parece que ha mejorado bastante
saludos
JaviM,
te he enviado MP ,han vuelto los:problemas
saluds
Hola pakohb.
Te he vuelto a actualizar la versión. Si reseteas el router, vuelve a cargar la versión declarada como principal ( 37B ).
Saludos.
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hola javim,
parece que ya vuelve a ir bien , pero tengo una duda ayer lo unico que hice fue dar y kitar alimentacion al router no el boton de reset, con eso es suficiente para q cargue la version anterior del firm; porque si es asi cada vez q se bloquee imagenio y tenga q apagar encender ( me pasa bastante) o se haya corte de luz , voy a volver a tener los mismos problemas.
No hay forma de dejar esta version de firm como principal y que recargue de ella ?
saludos y gracias
Editado 24-07-2013 13:53
Editado 24-07-2013 13:53
Hola pakohb.
Todo llegará. Por apagar/ encender el router no tiene por que realizar telecarga. Si modificas algún parámetros por el Portal Alejandra, desencadenará la actualización del firmware.
Saludos.
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Hola, Javim, parece que con la actu del router la conexión en el móvil va genial.
ok javi m ,
entendido.. gracias ya se ha quedado por el canal 1 q es ek q mejor recibia y menos interferido estaba.
no tocare mas jaja
gracias
Editado 27-07-2013 3:13
Editado 27-07-2013 3:13
Hola, Sorgod
De entrada comprobar la versión del firmware e intentar actualizarla, envíame por mensaje privado el tfno del adsl y el NIF del titular.
Un saludo
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A mi tampoco me funciona la solución de Mowgly.
Incluso he intentado reiniciar la configuración de red del i-phone pero... Nada: sigue dando problemas de extrema lentitud, sobretodo la carga de videos/foto en Whats i la sincronización de cuentas de correo.
Hola Newhouses68, si quieres que te actualize el firmware pasame por privado el telefono, nif y un movil de contacto.
Saludos.
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Hola, desde hace una semana contraté Imagenio de Movistar, tengo 2 líneas Fusion... Con ello me trajeron el dichoso router Amper ASL-26555 y no hay manera de conectar el iphone 5 al router aunque parezca que si está conectado.
Imposible a través del Iphone 5 conectarme al router, anteriormente tenía el viejo router Zyxel 660 y conectaba nada más entrar en casa.
A ver si me ofreceis alguna solución porque vamos, contrato Imagenio y pierdo la wifi,,,,
Buenas Juan, tengo los mismo problemas de todo el mundo. El Ipod se conecta pero no navega, el itunes del PC no me deja usar la funcion del Airplay...
Podrias ayudarme a actualizar el firmware?
Un saludo
Hola GeR87, pasame por privado el telefono, nif y un movil de contacto y telo actualizo.
Saludos.
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Editado 05-09-2013 13:13
Editado 05-09-2013 13:13
GeR87 ya te he actualizado el firmware a la ultima version.
Saludos.
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Editado 08-09-2013 21:34
Editado 08-09-2013 21:34
Hola JuanC-Movistar.
Tengo el router Amper Home Station y el firmware v2.0.0.37B_ES y tengo problemas con Iphones.
Sobretodo el problema que tengo es que tardan en enviarse y recibir los WhatsApp y sus notificaciones. No quiero bajar el valor de Signal Interval de 100 a 10 porque de ésta forma me va más lento la navegación por Internet.
¿Podrias actualizarmelo a la versión v2.0.0.39B_ES o la más actual que exista?
Ya te he enviado los datos que solicitas por MP (nif, nº tel y móvil)
gracias
Torino no hace falta nada mas, ya lo tienes actualizado.
Saludos.
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Hola Muchas gracias, ahora ya no da ese problema de lag con los whatsapp y el router en general va mucho mejor.
Tengo una duda. Debo hacer algo para que no se actualice solo el router a una version anterior. Ej La 20.0.0.37b?
Recomiendo ésta actualizacion a todos los poseedores de éste router.
Muchas gracias, muy agradecido.