Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555 con iPhone 5

jenriquegp
Yo probé el VDSL
Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555 con iPhone 5

Contraseña Wifi Movistar desde TU línea.jpgContraseña Wifi Movistar desde OTRA línea.jpg

 

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola,

 

Tengo un iphone 5 nuevo. Se conecta perfectamente a todas las redes wifi, excepto a la que tengo contratada con Movistar: ADSL 10 MB con Home Stastion Amper ASL-26555. No es un problema del teléfono porque se conecta sin problemas a otras redes wifi y solo falla con la de mi domicilio. Se conecta a la red pero no recibe información la mayoría de las veces (especialmente cuando usa Internet desde alguna aplicación como whatsapp o hace copias de seguridad en icloud). Veo en algún otro hilo de ese foro que hay otros usuarios con el mismo problema http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-WIFI-Home-Station-Ampe... ¿me pueden ayudar? ¿Cómo hay que configurar el router para que funcione cone l wifi del iphone 5? ¿Tiene algo que ver la encriptación de contraseña, los puertos, canales o lo que sea?

 

Espero respuesta. Gracias.

Enrique.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 354
53.099 Visitas
353 RESPUESTAS 353
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pakohb.

 

Ya tienes actualizado el Firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 301 de 354
2.321 Visitas
josmigcar
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Me vuelvo a poner en contacto con ustedes para comentaros mi problema:

Tengo el Home station Amper ASL-26555  y no tengo una conexión fluida ni con ipad2 ni iphone 4 (la conexión va y viene), pero puede ser soportable. Con iphone 5, aunque aparece que está correctamente conectado es imposible ver un video o utilizar Whatsapp. Con el portátil tampoco puedo ver un vídeo sin cortes; si dura más de 1 hora, debo de dejarlo cargando media hora antes de empezar a verlo (para asegurarme no sufrir cortes). Cuando hago algún test de velocidad siempre sale entre 7 y 9 megas (tengo contratado 10; lo que parece algo normal). No me explico como con esa velocidad se pueden contar los vídeos (puesto que he mirado el canal que tengo y no está saturado).

He visto que estáis actualizando el firmware; ¿esto solucionaría el problema?

Por lo que he leído aquí y la experiencia mía, todo parece indicar que este aparato deja bastante que desear. La última vez que me puse en contacto con ustedes (por cierto, la respuesta y los trámites fueron muy rápidos), el técnico que fue a mi casa sólo me ofreció la opción de cambiarme el aparato por otro igual (por lo que decidí decirle que no lo hiciera...)

¿Habría alguna solución?

Gracias

Mensaje 302 de 354
2.311 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josmigcar, pasame un privado con los datos del tlf adsl y nif del titular de la linea y reviso tu linea y miro a ver el tema del firmware que tienes y lo actualizamos, recuerda que tiene que estar dentro del portal alejandra para que lo pueda hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 303 de 354
2.307 Visitas
pakohb
Mi vida cambió con el ADSL

gracias javim lo estoy probando ahora y parece que ha mejorado bastante

saludos

Mensaje 304 de 354
2.275 Visitas
pakohb
Mi vida cambió con el ADSL

JaviM,

te he enviado MP ,han vuelto los:problemas

saluds

Mensaje 305 de 354
2.259 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pakohb.

 

Te he vuelto a actualizar la versión. Si reseteas el router, vuelve a cargar la versión declarada como principal ( 37B ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 306 de 354
2.226 Visitas
pakohb
Mi vida cambió con el ADSL

hola javim,

parece que ya vuelve a ir bien , pero tengo una duda ayer lo unico que hice fue dar y kitar alimentacion al router no el boton de reset, con eso es suficiente para q cargue la version anterior del firm; porque si es asi cada vez q se bloquee imagenio y tenga q apagar encender ( me pasa bastante) o se haya corte de luz , voy a volver a tener los mismos problemas.

No hay forma de dejar esta version de firm como principal y que recargue de ella ?

saludos y gracias

Mensaje 307 de 354
2.210 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pakohb.

 

Todo llegará.  Por apagar/ encender el router no tiene por que realizar telecarga.  Si modificas algún parámetros por el Portal Alejandra, desencadenará la actualización del firmware.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 308 de 354
2.207 Visitas
DanielDPD
Yo probé el VDSL

Hola, Javim, parece que con la actu del router la conexión en el móvil va genial.

Mensaje 309 de 354
2.199 Visitas
pakohb
Mi vida cambió con el ADSL

ok javi m ,

entendido.. gracias ya se ha quedado por el canal 1 q es ek q mejor recibia y menos interferido estaba.

no tocare  mas jaja

 

gracias

Mensaje 310 de 354
2.186 Visitas
Sorgod
Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
He cambiado a Movistar fusión esta semana, y desde entonces estoy notando que la fluidez en la navegación no es lo que era. Mi Ipad me dice que hay páginas que no existen por no poder conectar con el servidor, mi iPhone va a trompicones, el galaxy ace2 de mi mujer tarda una eternidad en descargar los Correos... En fin, todo un descubrimiento.
El router que me han puesto es el amper ASL-26555. Primero pensé que podían ser las DNS, así que las cambié a las que tenía en mi antiguo router de Vodafone, luego di con este hilo y he realizado las distintas configuraciones que comentáis, pero sin resultado. Todo sigue mal, he hecho unas pruebas reconfigurando mi antiguo router y todas las conexiones van perfectas.
Se puede hacer algo?

Se me olvidaba que he activado uPnP y parece que va algo mejor, pero no me convence
Mensaje 311 de 354
2.148 Visitas
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Sorgod

 

De entrada comprobar la versión del firmware e intentar actualizarla, envíame por mensaje privado el tfno del adsl y el NIF del titular.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 312 de 354
2.095 Visitas
Sorgod
Más integrado que la RDSI
Por favor Luis, confírmame que has recibido el MP porque no hay manera.
Mensaje 313 de 354
2.084 Visitas
Newhouses68
Más integrado que la RDSI

A mi tampoco me funciona la solución de Mowgly.

Incluso he intentado reiniciar la configuración de red del i-phone pero... Nada: sigue dando problemas de extrema lentitud, sobretodo la carga de videos/foto en Whats i la sincronización de cuentas de correo. 

Mensaje 314 de 354
2.026 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Newhouses68, si quieres que te actualize el firmware pasame por privado el telefono, nif y un movil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 315 de 354
2.015 Visitas
Sorgod
Más integrado que la RDSI
Buenas noches Luis,
Te escribo aquí porque me sale que tienes los privados desactivados.
Puedo decirte que la respuesta desde dispositivos moviles es bastante pesada, y en particular desde el Ipad se hace insufrible.
Los tiempos de respuesta son malisimos y muchas veces tengo que sacar mi viejo portátil si tengo que gestionar algo de una pagina que tengo, cuando antes podia hacerlo sin problema desde el mismo.
Al principio, tras la actualizacion, parecia que iba algo mejor, pero todo ha vuelto al origen.
Como tema adicional. Me comentaron que estaba en periodo de cambio a 6 Mb de velocidad, pero me han vuelto a decir nada. ¿Me puedes decir como esta esto?

Muchas gracias.
P.D. En cuanto al router dime si ves alguna solucion porque yo sinceramente no lo veo. No querria poner el que tengo de Vodafone, porque ante cualquier problema en la linea o en el servicio no podriais revisarlo, pero ahora mismo no veo muchas mas opciones.
Mensaje 316 de 354
1.983 Visitas
Jero1975
Más integrado que la RDSI

Hola, desde hace una semana contraté Imagenio de  Movistar, tengo 2 líneas Fusion... Con ello me trajeron el dichoso router  Amper ASL-26555 y no hay manera de conectar el iphone 5 al router aunque parezca que si está conectado.

 

Imposible a través del Iphone 5 conectarme al router, anteriormente tenía el viejo router Zyxel 660 y conectaba nada más entrar en casa.

 

A ver si me ofreceis alguna solución porque vamos, contrato Imagenio y pierdo la wifi,,,,

Mensaje 317 de 354
1.856 Visitas
GeR87
Más integrado que la RDSI

Buenas Juan, tengo los mismo problemas de todo el mundo. El Ipod se conecta pero no navega, el itunes del PC no me deja usar la funcion del Airplay...

 

Podrias ayudarme a actualizar el firmware?

 

Un saludo

Mensaje 318 de 354
1.726 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GeR87, pasame por privado el telefono, nif y un movil de contacto y telo actualizo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 319 de 354
1.704 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

GeR87 ya te he actualizado el firmware a la ultima version.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 320 de 354
1.670 Visitas
torino
Yo probé el VDSL

Hola JuanC-Movistar.

 

Tengo el router Amper Home Station y el firmware v2.0.0.37B_ES y tengo problemas con Iphones.

 

Sobretodo el problema que tengo es que tardan en enviarse y recibir los WhatsApp y sus notificaciones. No quiero bajar el valor de Signal Interval de 100 a 10 porque de ésta forma me va más lento la navegación por Internet.

 

¿Podrias actualizarmelo a la versión v2.0.0.39B_ES o la más actual que exista?

 

Ya te he enviado los datos que solicitas por MP (nif, nº tel y móvil)

 

gracias

Mensaje 321 de 354
1.616 Visitas
torino
Yo probé el VDSL
Hola JuanC-Movistar

No se si necesitas algún dato más.

Gracias
Mensaje 322 de 354
1.592 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Torino no hace falta nada mas, ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 323 de 354
1.586 Visitas
torino
Yo probé el VDSL

Hola Muchas gracias, ahora ya no da ese problema de lag con los whatsapp y el router en general va mucho mejor. 

 

Tengo una duda. Debo hacer algo para que no se actualice solo el router a una version anterior. Ej La 20.0.0.37b? 

 

Recomiendo ésta actualizacion a todos los poseedores de éste router.

 

Muchas gracias, muy agradecido.

Mensaje 324 de 354
1.574 Visitas
Ammuar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Me ocurre lo mismo que al compañero torino, con el mismo firm, el v2.0.0.37B_ES. Retrasos en whatsapp y pérdidas de conexión con Iphones.

Puedes actualizar el firm?

Te mando Mp con mis datos

Un saludo y gracias
Mensaje 325 de 354
2.132 Visitas