Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555 con iPhone 5

jenriquegp
Yo probé el VDSL
Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555 con iPhone 5

Contraseña Wifi Movistar desde TU línea.jpgContraseña Wifi Movistar desde OTRA línea.jpg

 

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola,

 

Tengo un iphone 5 nuevo. Se conecta perfectamente a todas las redes wifi, excepto a la que tengo contratada con Movistar: ADSL 10 MB con Home Stastion Amper ASL-26555. No es un problema del teléfono porque se conecta sin problemas a otras redes wifi y solo falla con la de mi domicilio. Se conecta a la red pero no recibe información la mayoría de las veces (especialmente cuando usa Internet desde alguna aplicación como whatsapp o hace copias de seguridad en icloud). Veo en algún otro hilo de ese foro que hay otros usuarios con el mismo problema http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-WIFI-Home-Station-Ampe... ¿me pueden ayudar? ¿Cómo hay que configurar el router para que funcione cone l wifi del iphone 5? ¿Tiene algo que ver la encriptación de contraseña, los puertos, canales o lo que sea?

 

Espero respuesta. Gracias.

Enrique.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 354
53.096 Visitas
353 RESPUESTAS 353
hurt
Más integrado que la RDSI

hola, tengo un iphone 4 y hace un par de semanas que cambié a movistar fusión. me han dado el mismo router y tengo exactamente los mismos problemas que tú, pero no sólo con el whatsapp sino con casi todas las aplicaciones. con vodafone no me pasaba...

Mensaje 2 de 354
39.779 Visitas
jenriquegp
Yo probé el VDSL

SÍ, creo que el problema es generalizado con casi todas las apps. Solo se salva el navegador Safari. A ver si un técnico de la comunidad de Movistar nos da una solucion. Saludos.

Mensaje 3 de 354
39.733 Visitas
britney
Mi vida cambió con el ADSL

 sumo al hilo

 

desde que tengo movistar en casa tengo problemas con mi iphone 4 , exactamente lo que dice el compañero

haber si nos dais una solucion ,

 

Mensaje 4 de 354
39.695 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se comenta que a las BB también les da problemas y la solucion es: Desactivar WMM que responde a las siglas de: Wi-Fi Multimedia.

Mensaje 5 de 354
39.678 Visitas
jenriquegp
Yo probé el VDSL

Según Apple el WMM debe estar activado... ¿Algiuna solución de Movistar?

Mensaje 6 de 354
39.631 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Supongo que habreis probado a : a configurar las direcciones IP  y servidores DNS del adaptador de red del pc de forma manual y a desactivar el servicio WPS de la configuración Wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 354
39.595 Visitas
Ryoga
Yo probé el VDSL

Soy uno de los afectados, en este caso con tablet + wifi-n.

 

Se puede pedir a movistar que nos cambié el Home station Amper ASL-26555 por un Home station ADB P.DG A4001N? Que parece que no da problemas..

 

Es que ni tan siquiera hay información del Amper ASL-26555 en vuestra web de descargas de movistar!

Mensaje 8 de 354
39.542 Visitas
jenriquegp
Yo probé el VDSL

Creo que es un problema del Home Satation Amper y de la velocidad de la conexión de Movistar, sobre todo la de subida. El resto de conexiones wifi no da problemas, tan solo la de casa (y eso que en las demás conexiones no están configuradas a la medida).

 

Saludos.

Mensaje 9 de 354
39.332 Visitas
Hulajo
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo el problema !!!! He probado cambio de canales en router, me han dicho de movistar q desconecte los telefonos inhalambricos pero nada de nada !!!
Mensaje 10 de 354
39.253 Visitas
iQbic
Más integrado que la RDSI

Hola me sumo al problema, 2 iphone 5 y un iphone4 solo safari funciona bien.

Pruebas con adsl zone en iphone y tiene conexion buena 7mb pero..... 

Correos no actualiza push.... antes con otro ruter si.

whasapp no funciona bien ...antes si

aplicaciones no funcionan tardan...antes perfecto.

 

Alguna solucion gracias.

 

Me desespero maldita hora la Fusion por las permanencia, si no anda que tardo en cambiar todo, para mi es un GRAN PROBLEMA VIVO EN UN BAJO NO TENGO COBERTURA MOVISTAR 3G

Mensaje 11 de 354
39.210 Visitas
Hulajo
Más integrado que la RDSI

Heys¡,! Esta tarde me llega ya el tecnico!!me acaban de llamar ,esperemos que todo se arregle esta tarde ya os ire contando!

Mensaje 12 de 354
39.162 Visitas
hurt
Más integrado que la RDSI
Ya probé a asignar manualmente la ip y dns. Desactivé WPS y puse sólo números a la clave wpa del router y sigo con el mismo problema: casi ninguna aplicación q requiera de internet funciona correctamente en ninguno de los iphone4 q tengo conectados vía wifi
Mensaje 13 de 354
39.103 Visitas
iQbic
Más integrado que la RDSI

Ok avisanos y dile que te cuente que hay que hacer Emoticono triste

Mensaje 14 de 354
39.062 Visitas
faranda
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas...

 

Yo ya escribí en su día en el foro, sin ninguna solución aparente.

 

En mi caso, tengo dos iphone (4 y 4S) y van fatal con la wifi del ASL. No sé si habrá solución, y tampoco sé si hay firmwares nuevos, pero es bastante frustrante.

Mensaje 15 de 354
39.039 Visitas
naish666
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Tengo el mismo problema. Desde que tengo FUSION con el router Amper ASL-26555, la red WiFi me va fatal. Tengo 1 ordenador de sobremesa, un portátil, un iPhone 4 y un iPhone 4S. El único que me va bien Internet es el sobremesa, ni el portátil ni los iPhone me funciona bien la WiFi. He probado todo lo que decís, pero sigue todo igual. No es normal que Movistar instale unos router que no están comprobados que funcionen bien en todos sus aspectos, porque, por todo lo que he leído por Internet, es un problema generalizado.

Estoy a la espera de que den alguna solución para poder hacer uso de mi ADSL.

Mensaje 16 de 354
38.962 Visitas
jenriquegp
Yo probé el VDSL

Ante la falta de soluciones, he conseguido que Movistar se decida a cambiarme el router. Les he pedido que sea un home station de marca diferente. Estoy a la espera de que me llame el técnico para venir a cambiarlo. Os cuento cuando tenga noticias. Saludos.

Mensaje 17 de 354
38.948 Visitas
carlosgetafe
Yo probé el VDSL

Hola

 

A mi me ha pasado igual que a todos los que tenéis este router..... el wifi un desastre así que parece que he conseguido que me lo cambién en el 1002....  pero mientras tanto lo que podéis hacer es configurar vuestro antiguo router para usarlo con movistar....

 

Yo estaba con Jazztel y tenía el router Comtrend AR-5381u que me funcionaba de maravilla y después de configurarlo para movistar sigue funcionando igual de bien....  ahora a esperar a ver que modelo me envían los de movistar y si merece la pena....

Mensaje 18 de 354
38.582 Visitas
shumbla
Más integrado que la RDSI

Hola. Soy otro de los sufridores del cambio a Fusion y su ASL-26555. Tenemos en casa 2 Iphone y no hay manera de poder utilizar Internet de una manera digna. Cualquier aplicación tipo Streaming o tipo Skype no hay manera de que funcionen. Venimos de una conexión de 3 Mb de Ono y os puedo asegurar que iba infinitamente mejor. Cada vez que sufro un corte mido la velocidad de internet a través de app tipo speedtest y la velocidad que me marca es inferior a 1 Mb. Después de probar bajando el cifrado de la Wifi, cambio de canales, y todo tipo de pruebas, abrí caso con Movistar que después de un montón de pruebas no dieron con el problema. Un técnico vino a casa, volvió a cambiarme el router por otro nuevo, crimpó también los cables de nuevo y nada, no se soluciona.

El problema yo lo tengo principalmente por la tarde/noche.

 

Esto a punto de volverme a ONO

Mensaje 19 de 354
38.378 Visitas
Ryoga
Yo probé el VDSL

Ya lo he puesto en otro hilo del foro y otros foros, si tienes la wifi por DHCP mira que IP se le asigna a tu iPhone / Tablet y luego, desde el PC fijo o portátil haces un ping a esa IP.

 

por ejemplo:

 

C:\ ping 192.168.1.XXX lo que sea

 

Vereís como se pierden paquetes, ocasionando cortes de internet, falta de streaming etc.. yo he tocado todos los parametros habidos y por haber y no funciona. El problema es el router.

En cambio la misma prueba contra un portátil o otro dispositivo mòvil funciona.

Mensaje 20 de 354
38.333 Visitas
guacko
Mi vida cambió con el ADSL

QUE OS LOS CAMBIEN!!

Dad por saco hasta que alguien se apiade de vosotros o hasta que los acribilleis a reclamaciones.

 

A mí no me funcionaban ni los móviles Android ni un Portatil Lenovo, me han enviado un Zyxel 660hw-d1 y listo.

Por cierto, este router era uno que ya daban hace 4 o 5 años, a lo mejor más de uno lo tiene en casa.

 

SOLO SE ARREGLA CAMBIANDO EL ROUTER!

 

PD: Lo pongo en mayúsculas para que se vea claro, no porque grite Guiño

 

Saludos!

Mensaje 21 de 354
38.331 Visitas
guacko
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, en el nuevo router Zyxel 660hw-d1 que me han enviado habia una limitación de ancho de banda.

Estaba limitado a 1mb!! Os pongo una imagen del apartado que venía capado.

No le hagais caso a los recuadros rojos porque la imagen está sacada de internet.

Lo que a mí me venía "Active" es el apartado "WAN" con un valor de 1000, es decir 1mb!!

Seguramente se debe a un descuido y no a una mala intención pero si no conozco de routers

hubiera tenido un problema adicional.

SUMMARY2.JPG

Dejo link con la info de donde está esta opción.

http://www.adslzone.net/tutorial-20.18.html

Saludos!

Mensaje 22 de 354
38.327 Visitas
miguel.quimica
Yo probé el VDSL

Hola a todos, soy uno más que ha detectado el problema con el wifi, la cuestion es que me funciona mal el wifi con iphone 5, iphod touch de 4ª generacion y en el ipad de 2ª generación y creo que al final no será culpa del modem ya que todos los pc/imac que tengo en casa funcionan bien con wifi. Parece ser que hay algun problema con IOS6 i el wifi, supongo que este problema se solucionaran cuando a los de apple saquen una actualización de IOS. 

Mensaje 23 de 354
38.016 Visitas
miguel.quimica
Yo probé el VDSL

He estado buscando y hay problemas con ios 6 con las wifi, algunos dicen que es por temas de encriptacion wep, wpa y wpa2, otros dicen que son las badas de wifi  2,4ghz y 5 ghz, yo la unica forma que he consegido que funcione perfectamente es conectar el router a mi imac y crear una red wifi desde imac en el canal 48 (supongo que es 5 ghz) y sin ninguna encriptacion,  de cualquier otro modo (con otros routers, provandolo todo) no he tenido resultado.

 

Os dejo donde he optenido la informacion, es el foro de apple 

 

https://discussions.apple.com/thread/4322714?start=1950&tstart=0

 

Mensaje 24 de 354
37.944 Visitas
Alestew
Yo probé el VDSL

otro que le falla el wifi, tanto con el portatil como con el htc desire y con el iphone 5 igual.... no va bien, nada bien, debe ser el router amper que va fatal....

Alguna solucion????

Mensaje 25 de 354
37.919 Visitas