Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555 con iPhone 5

jenriquegp
Yo probé el VDSL
Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555 con iPhone 5

Contraseña Wifi Movistar desde TU línea.jpgContraseña Wifi Movistar desde OTRA línea.jpg

 

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola,

 

Tengo un iphone 5 nuevo. Se conecta perfectamente a todas las redes wifi, excepto a la que tengo contratada con Movistar: ADSL 10 MB con Home Stastion Amper ASL-26555. No es un problema del teléfono porque se conecta sin problemas a otras redes wifi y solo falla con la de mi domicilio. Se conecta a la red pero no recibe información la mayoría de las veces (especialmente cuando usa Internet desde alguna aplicación como whatsapp o hace copias de seguridad en icloud). Veo en algún otro hilo de ese foro que hay otros usuarios con el mismo problema http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-WIFI-Home-Station-Ampe... ¿me pueden ayudar? ¿Cómo hay que configurar el router para que funcione cone l wifi del iphone 5? ¿Tiene algo que ver la encriptación de contraseña, los puertos, canales o lo que sea?

 

Espero respuesta. Gracias.

Enrique.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 354
53.116 Visitas
353 RESPUESTAS 353
mcfield
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mowgly, eres un monstruo!!

 

Aunque en mi caso no se ha solucionado al 100% no tiene ni punto de comparación a como iba antes, bueno, que no iba.Ahora es totalmente aceptable.

 

Gracias de nuevo, que me estaba rallando con este tema.

Mensaje 51 de 354
10.180 Visitas
tusquet
Más integrado que la RDSI

Realmente va muy bien, solo un detalle que creo no es muy normal, una vez aplicada esta configuración, el led wifi del router se apaga cada 30 o 40 segundos, esta 5 o 6 segundos apagada y se pone en verde otra vez (como si se reiniciara) aunque la señal no se pierde nunca, 

Mensaje 52 de 354
10.166 Visitas
daneacp
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Mowgly!!!

 

Lo acabo de cambiar y va perfecto! ERES UN CRACK

Llevaba un mes como loco dando vueltas a la configuración del wifi, en el 1004 no me daban ninguna solución, fui al Applestore a ver si podían ayudarme sus "Genius" y ni con esas, solo me decían que si el wifi tenía fallos esperase a una actualización del iOS6 (que tampoco solucionó el problema con la 6.0.1)...

Despues de gastarme la pasta en un iPhone 5 ya estaba a punto de gastarme otros 100 pavos en un airpor express como única vía para arreglar el problema de los microcortes en el envío y recepción de datos, cuando ví tu solución, la he probado y tio.. A la primera!

 

De verdad muchas gracias por compartirlo, me ha sido de gran ayuda!!

 

Mensaje 53 de 354
10.155 Visitas
Mowgly
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 54 de 354
9.882 Visitas
Mowgly
Mi vida cambió con el ADSL
Agradecidos por vuestros comentarios positivos. A ver si Movistar saca una actualización de firmware para este router ya que bajar este valor lo que hacemos es que la baliza de transmisión sea más continúa lo que hace q dure un Pekín menos la batería de nuestros iphone. Pero casi no se nota. Muchas gracias y aquí estamos pa ayudarnos. Saluditos
Mensaje 55 de 354
9.877 Visitas
Firex
Yo probé el VDSL

Pues a mi esa solucion no me arregla el problema, sigo igual. iphone 4s ios 6.0.1

Mensaje 56 de 354
9.573 Visitas
aziz525
Más integrado que la RDSI

¿cómo puedo obtener en esta página de configuración? He intentado http://192.168.1.1:8000/ pero piden un nombre de usuario y contraseña, y no sé lo que son o donde hallará? Quieres que tu ayuda.

 

(perdona por mi idioma)

Mensaje 57 de 354
9.454 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo aziz525.

 

El usuario es 1234, y la contraseña 1234.

 

Slu2.

Mensaje 58 de 354
9.396 Visitas
Cucho
Yo probé el VDSL

Gracias a este cambio ya he solucionado el problema de la velocidad WIFI con mis otros ordenadores en mi casa: el test de velocidad movistar sólo resultaba satisfactorio con los ordenadores conectados vía cable con el router ASL 26555. Ahora el test es satisfactorio via WIFI.

Mensaje 59 de 354
9.340 Visitas
rubenvoy
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo un  Iphone 4 y me ocurre exactamente lo mismo que ha todos vosotros, pruebas de velocidad son correctasd, navego bien con Safari pero ..... cuando hablamos de Whattsap ó realizar descargas ya sean de Vshare ó Installous es imposible, se cae la velocidad de descarga hasta pararse. Ya cambié los valores que se comentaban anteriormente de 100 a 10 pero nada de nada. SSólo me ocurre con este router, ya q ni con los de Orange ni Vodafone me ocurre. Esperemos q Movistar se ponga las pilas y solucione esto.

Mensaje 60 de 354
9.253 Visitas
Cucho
Yo probé el VDSL

Edito, cambiar el parámetro de signal-interval de 100msec a 10msec ayuda con el problema pero no lo resuelve, podréis navegar muy lentamente pero no podréis descargar ni un mega de archivo o fotos.

Mensaje 61 de 354
9.243 Visitas
Mowgly
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, yo después de cambiar ese parámetro me va como una bala, en el amper. He probado en otros routers y no va tan bien, pero mejora. También cambió las dns y va algo mejor en los routers q no va el cambio del otro parámetro... Saludos
Mensaje 62 de 354
9.195 Visitas
Inma32
Yo probé el VDSL

A mi me va bastante mejor que antes,tiene ratos que va muy bien pero otros se pone [¿#":(@!!!!BRRR] y vuelve a ir muy mal el wifi incluso con el cable,espero que alguien de movistar haga algo ya xq yo he llamado 2 veces ya al 1002 ha venido un tecnico a mi casa y le conte la solucion esta y no me miro mas dijo que estaba bien y hasta que me durara,que quiten este router o arreglen el problema!!!

Mensaje 63 de 354
9.170 Visitas
Vieocrack
Más integrado que la RDSI

Mowgly, buenas noches yo e hecho lo que dices y si que severidad que el iphone5 me descargaba mensajes etc. Pero el problema que me ha surgido es el siguiente: el ordenador portátil que tengo no me detecta el nombre de mi red wifi y no puedo conectar el ordenador a mi red, volví a poner el valor a 100 y volvió a detectar la red wifi.

Haber si tu sabes lo que me puede ocurrir y así solucionarlo. Gracias de antemano

 

Mensaje 64 de 354
8.964 Visitas
Mowgly
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya, pues eso si que es raro. Al variar ese valor lo que haces es que la baliza transmita más seguido. Según he leído, te recuerdo q no soy ningún profesional de redes solo comento mis experiencias. Puedes subir un poco el valor hasta 50 a ver q tal va y sinó desactiva la inscriptacion y activa el filtrado por Mac,introduces la Mac de los equipos q se conectan y a ver si así se soluciona. Supongo q no tendrás activado la ocultación del nombre de red wifi ?? Y x eso el portátil no la encuentra... Ese problemas q comentas a mi no me ha pasado. Yo tengo un iphone 5 un 4 un ipad un macpro y otros con Windows y en ninguno tengo problemas de conexión. Espero haberte ayudado. Saludos
Mensaje 65 de 354
8.951 Visitas
Vieocrack
Más integrado que la RDSI

Mowgly te agradezco mucho la respuesta ya que estoy bastante desesperado, de todas maneras voy a probar a bajar a 50 haber si así funciona, de todas maneras te repito que te lo agradezco. Un saludo

Mensaje 66 de 354
8.922 Visitas
perla33
Más integrado que la RDSI

Hola compañeros, a mi me pasa igual que a ti, al cambiar el parametro ese, me va bien todo, pero al apagar el portatil y volverlo a encender ya no me encuentra la red de casa y no puedo usar el wifi desde el portatil, todo ok en telefonos y atraves de cable de red, pero para que me vuelva a reconocer el wifi en el portatil, e de conectarlo por cable de red y volver a poner en 100, ya que en 10 no aparecde ni en la lista de redes detectadas, mientras no lo apague, va de cine en el portatil tambien, pero al apagar y volver a encender ya no la detecta si la deje en 10, asi que , no encuentro como solucionarlo para que todo este ok, gracias compañeros y un saludo, a ver si le encontramos solucion a este detalle.

Mensaje 67 de 354
8.862 Visitas
joniburz
Más integrado que la RDSI

A los que teneis este router y un airport express/extreme, que tal os va este ultimo? os llegan notificaciones y tal con los gadgets bloqueados?

Mensaje 68 de 354
8.809 Visitas
red-special
Yo probé el VDSL

Yo creo que la solución es que Movistar reemplace el Amper ASL-26555 por el Linksys AC1758 (EA6500), y problema resuelto. Amper... igualico que Linksys o DLink, igualico. Si es que ....

Mensaje 69 de 354
8.713 Visitas
Tipalka
Más integrado que la RDSI

HHola cámbiala a 50, a mi me logra un equilibrio! El iphone va perfecto, la velocidad de las descargas de la store, que antes eran terribles, ahora son aceptables y la navegación, Facebook, Youtube y demás van con fluidez, y EL PC DETECTA LA RED PERFECTAMENTE!

Mensaje 70 de 354
8.685 Visitas
Mowgly
Mi vida cambió con el ADSL
Yo después de muchas pruebas como mejor me va es a 10 pero no se Xq motivo a unos les más mejor un valor que a otros. De todas formas el problema del iphone y el wifi esta más que claro q no es el router ya que me pasa con otros de otras marcas, que la solución no ha sido tan buena como en el amper. He tenido q cambiar valor y cambiar dns para mejorar el wifi en El iphone5. Visto lo visto el problema es del firmware del iphone 5 y hasta que Apple no lo solucione tendremos que hacer apaños. Hasta en routers no oficiales va lento y no logro averiguar la causa de Xq unos si y otros no. Soy un apasionado de Apple y espero que lo solucionen pronto Xq este problema me esta haciendo dudar. Saludos a todos
Mensaje 71 de 354
8.679 Visitas
ADelgado
Yo probé el VDSL

Yo estaba desesperado también con el tema del wifi de este router (movistar se ha lucido) y lo que he ehcho es configurar el COMTREND que tenía de jazztel con los valores de movistar y me va todo perfecto. No volveré a poner la castaña de router de movistar.

Mensaje 72 de 354
8.664 Visitas
manolo0327
Yo probé el VDSL
Mensaje 73 de 354
8.627 Visitas
alarmas69
Más integrado que la RDSI

Hola Miguelele, tengo el mismo problema que tu, si no es mucho pedir...me puedes decir como hiciste para configurar el Hg536+ para movistar?

Mensaje 74 de 354
8.529 Visitas
icolum
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, no era capaz de que mi iphone 5 se conectara a la wifi y con tu solucion todo perfecto, nuevamente muchisimas gracias

Mensaje 75 de 354
8.508 Visitas