Editado 25-11-2014 17:17
Editado 25-11-2014 17:17
Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,
Tengo un iphone 5 nuevo. Se conecta perfectamente a todas las redes wifi, excepto a la que tengo contratada con Movistar: ADSL 10 MB con Home Stastion Amper ASL-26555. No es un problema del teléfono porque se conecta sin problemas a otras redes wifi y solo falla con la de mi domicilio. Se conecta a la red pero no recibe información la mayoría de las veces (especialmente cuando usa Internet desde alguna aplicación como whatsapp o hace copias de seguridad en icloud). Veo en algún otro hilo de ese foro que hay otros usuarios con el mismo problema http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-WIFI-Home-Station-Ampe... ¿me pueden ayudar? ¿Cómo hay que configurar el router para que funcione cone l wifi del iphone 5? ¿Tiene algo que ver la encriptación de contraseña, los puertos, canales o lo que sea?
Espero respuesta. Gracias.
Enrique.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola chicos, soy nuevo en el foro, es más llevo desde 1998 conectadoa la red y nunca me apunte a un foro, pero es que ya estoy hasta la coronilla, por decirlo finamente. perdon por la introdución. Me pasa lo mismo, tengo el iphone 5 y el home station mencionado y va como el caballo del malo, cuando va. Lamé al 1002 y despues de pasarme con tres señores, muy educados, eso si, me dijeron que me cambiaban del [¿#":(@!!!!BRRR] 6 al 9 y esto sigue igual.....No van a hacer nada, es culpa de movistar, de apple?. No hay aqui en el foro ningun operador de movistar que nos pueda ayudar?, segumos siendo una pandilla de borreguillos frente a las grandes multinacionales?....Gracias por escucharme y perdon por "pesao"
Hola chic@s!!
He llamado hoy a apple por estos problemas de wifi del iphone5 con router amper de movistar.
Acaban de sacar una actualización de IOS 6 versión 2 para todos estos problemas del wifi.
He actualizado el iphone a esta versión, he hecho un reset del router y funciona todo superbien.
Se conecta al wifi a la primera y ya puedes navegar sin ningún problema como cualquier otro router.
Parece que ya tenemos solucionado el problema del wifi con los iphone5.
Saludos a tod@s
Pues yo he hecho lo mismo que tu y....ja! todo sigue igual, como una patata.
Correcto, sólo lo probé un par de veces y me fue bien.Lo probé por la tarde otra vez, y todo sigue igual que antes, igual de mal.
He llamado a Apple y me han dicho que el problema está en el router, hasta que no saquen una actualizacion del router, que no hay nada q hacer, ya que hemos probado con otro router (Xavi 7968) y me va superbien el iphone.
Así que tendré que poner este router antiguo si quiero ir bien con wifi con el iphone hasta que actualicen el Amper.
ES el router fijo,a mi el iphone me va de maravilla con otros routers,este es un desastre,espero que alguien de Movistar nos haga caso de una vez y pongan una solucion a este cacharro!!!
yo tengo el mismo problema, va perfecto en el ordenador y con los moviles y las tablets no hay forma
Mew ocurre lo mismo con un iMac e incluso con windows.
Ya llevo leidos todos los mensajes que he podido encontrar en foros y este router Amper 26555 parece ser una castaña.
Provengo de un router monopuerto ZYXEL P660R-D1 (sin wifi) que tenia conectado a una airport extreme 802.11n, el router tendrá unos 5 años y jamás me ha dado problema alguno con ningún periférico, hasta que ha pasado a mejor vida, decir que soy usuario de Apple, que parece ser que es el problema con este router.
Llame a Movistar con el problema y me enviaron el AMPER, lo configuro (sin la airport extreme) y aparentemente todo funciona bien. Luego me doy cuenta que el iPhone 5 conecta, pero internet no funciona, lo mismo pasa con el iPad 3 y Apple TV.
Cuando logra conectar y parece que funciona, se producen cortes continuos en el WIFI, no por ethernet que en el MAC PRO por ethernet funciona sin problemas, donde peor funciona es con el iPhone 5, como a la mayoria de usuarios que he leido y he hecho todo lo que comentan.
Visto que era una castaña de conexión, lo he configurado con el airport extreme en modo puente, incluso por ethernet y el WIFI también a través de ella y todo funciona bien, aún tengo que probar el AIRVIDEO con el APPLE TV para ver si no hay cortes, pero el ipad 3 y el iPhone 5 funcionan perfectamente con el wifi de la extreme.
Hay alguna manera de desactivar el WIFI del AMPER 26555 ?. He probado a mantener pulsado el botoncito de wifi 4 segundos pero vuelve a conectar y me aparece la red, no quiero que aparezca, para solamente poder usar la del airport extreme.
He entrado en la configuración del router y tengo Firmware Version : v2.0.0.37B, pero no encuentro para poner el WIFI en DISABLED.
A ver si entre todos encontramos una solución, no obstante mañana llamaré a Movistar empresas para ver si puedo cambiarlo por un Zyxel u otro modelo.
Le he pedido a mi hermano que tiene un router monopuerto como el que se rompió y conectado a la airport extreme fucniona perfectamente, así que el problema es del router AMPER.
Saludos 🙂
Con el airport extreme todo funciona perfectamente, previamente pusé en el router los parámetros que han citado en hilos anteriores.
Buenos días Josemyguel;
No olvides que para poder acceder a esta interfaz de configuración tiene que colocar en tu navegar.
Usuario 1234
pass 1234
Lo que también puesde hacer es colocar en tu navegar.
http://192.168.1.1 en la configuración básica del home station.
Pinchas en wirelles
Pass 1234
Así puedes desactivar la wifi de tu router.
Un saludo.
Que versión de firmware tienes ? porque a mi no me sale el menu de wireless setup como tus capturas y ya habia entrado en esa configuración.
Mi versión es la v2.0.0.37B_ES
Como se ponen las capturas de pantalla ?
Gracias 🙂
Gracias Manolo 0327, no habia caido que desde 192.168.1.1 del homestation habia un botón para desactivarlo. 🙂
Ahora si funciona todo perfectamente.
Saludos 🙂
Decir que funciona todo gracias al airport extreme.
Lo que tienes que hacer es pinchar en avanced
pinchas en manual y luego next, y te tiene que aparecer la interfaz para configurar la clave, wps, etc.
Un Saludo.
Gracias de nuevo Manolo, ahora lo dejo ya como está, que funciona como quiero. 🙂
yo anule en el portal alejandra que me configuren el router puse un nuevo usuario y contraseña y desde la 192.168.1:8000 entre en las propiedades del wifi y baje la intensidad de 100msc a 30 msc y mano de santo el iphone es un tiro en la red aora
Mismo problema con los Android Jelly Bean
Lamentable:
@jmginer Tienes un privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-01-2013 22:49
Editado 29-01-2013 22:49
jmginer yo no diria moviles android puesto que yo en la empresa tengo el router y 5 moviles android con jelly beam y los otros con ice cream sandwich me van perfectos sin corte alguno y el post al que remites es del nexus 4
2 galaxy s
galaxy s2
galaxy note 2
xperia neo v
orange montecarlo o zte skate
huawey u8650
saludos