Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555 con iPhone 5

yoel1987
Más integrado que la RDSI
Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555 con iPhone 5

Hola,

 

bueno, me está pasando lo más extraño que he vivido con un teléfono y la conexión WIFI de mi domicilio. Resulta que acabo de llegar a casa con un Iphone 6 recién comprado, lo he conectado a la red de casa ADSL Movistar 10 megas, y en cuanto lo hago, la velocidad de internet me baja de forma brutal. Es decir, que cuando tengo el Iphone conectado (sin estar descargando, ni actualizando, ni localizaciones ni nada por el estilo), la velocidad del WIFI me baja de 8 megas más o menos que suelo tener, hasta los 3 o 4 megas (o incluso 1). En cuanto desconecto el Iphone 6 del WIFI, me vuelve a la velocidad normal.

 

¿a qué puede ser debido?

 

¿a alguien más le pasa?

 

¿cómo puede solucionarse? ¿quizás tenga que ver con algún tipo de actualización del router, o bien, de parámetros del mismo?

 

Agradezco toda la ayuda posible. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

si quieres puedo revisar el firmware del router a ver si tiene la utlima version. Pasame por privado el nº de telefono y nif del titular de la linea. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
137 Visitas