Problema conexión wifi fibra optica en ordenadores portátiles

Luansa
Más integrado que la RDSI
Problema conexión wifi fibra optica en ordenadores portátiles
Buenos días,

Hace unos meses que voy teniendo problemas con mi conectividad a través de la wifi desde que me pusieron la fibra óptica. Tengo problemas para cargar cualquier página: se me carga muy despacio (2 minutos) y o se queda sin cargar después de ese tiempo o la página se carga parcialmente.

Lo que suelo hacer en estos casos es reiniciar el router e ir intentando conectar. Me funciona al cabo de 10 minutos y me vuelve a ir con normalidad. El caso es que cada vez que intento conectarme despues de unas horas, el problema sigue estando y tengo que realizar toda la parafernalia.

He comprovado que esto ocurre con mi ordenador (macbook pro) y con el de mi madre (pc acer). En cambio no afecta a ningun dispositivo movil, nuestros LG van perfectos con la wifi, sin datos activados.

Entonces, ¿esto es un problema de nuestras conexiones de los ordenadores, es decir, tenemos que hacer algo en la configuración? Antes no nos pasaba, desde que tenemos fibra optica cada vez es más a menudo que nos ocurre esto.

Espero me ayuden con este asunto, la situación se ha vuelto realmente incómoda.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
7.612 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
7.551 Visitas
Luansa
Más integrado que la RDSI

No será necesario, el problema era la configuración de los ordenadores y de momento parece que el problema está solucionado. Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
7.511 Visitas