Problema conexión wifi iPhone y iPad

Fran444
Mi vida cambió con el ADSL
Problema conexión wifi iPhone y iPad

Buenas noches,

tengo en casa el router mitrastar DSL- 100HN-T1v4 y tengo problemas para conectar el wifi con iPhone y iPad, se desconecta constantemente pero es solo con el iPhone y el iPad, ya que con la smart tv e incluso jugando a la playstation por internet no tengo ningún problema, e reseteado el router varias veces pero el problema continúa solamente con los teléfonos y las tablets, ¿alguien me podría dar alguna solución? Gracias.

Mensaje 1 de 14
3.062 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fran444 y bienvenido a la Comunidad!!

 

probaste a cambiar el canal de radio de la red WiFi? te recomendamos que lo hagas por ejemplo a través del Portal Alejandra y compruebes si mejora la experiencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.015 Visitas
Fran444
Mi vida cambió con el ADSL

 No he probado cambiar el canal pero porque no entiendo mucho cómo va el tema del router la verdad 🤦🏼‍♂️😅, accedo al portal Alejandra y me aparece todo lo relativo a la configuración pero no sé cómo lo tengo que hacer para cambiar el canal.

Mensaje 3 de 14
3.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fran444 ,

 

puedes encontrar el canal de radio accediendo a "WiFi/contraseña" y luego abajo en "contraseña WiFi" a la derecha tienes un desplegable de "opciones avanzadas".

 

Esperamos a que nos confirmes que lo has conseguido.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.993 Visitas
Fran444
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Víctor, 

he estado probando los diferentes canales pero más o menos me van todos igual, el “mayor problema” es al cargar vídeos o aplicaciones tipo YouTube que no me cargan ningún vídeo y como comentaba anteriormente la tele por ejemplo que también va con wifi si me los carga sin problema...

Mensaje 5 de 14
2.962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fran444 ,

 

solo por descartar una incidencia en el router, hazle un reset de fábrica presionando durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como reset.

 

Si sigue ocurriendo lo mismo después de esta operación y cambiando de canales de radio, incluso haciendo un test de velocidad en Movispeed para ver que te llega suficiente velocidad para reproducir el contenido que deseas, sería cuestión de que comprobaras si haciendo un reset de fábrica de tus equipos, pues por nuestra parte tampoco podríamos aportar nada más.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fran444 ,

 

conseguiste solucionar tu incidencia de alguna forma?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.927 Visitas
Fran444
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Víctor,

pues el problema lo sigo teniendo pero no sé por qué la verdad porque los mismos dispositivos en otros wifi (en el trabajo por ejemplo)  si me funcionan perfectamente, de todas maneras seguiré probando también la otra solución que me diste de ir probando diferentes canales a ver si me va mejor en alguno aunque cuando lo probé cuando me lo comentaste no me lo acabase solucionando, 

muchas gracias!

Mensaje 8 de 14
2.914 Visitas
Jorg8
Yo probé el VDSL

¿La wifi a la que te conectas es 2.4 Ghz ó de 5 Ghz.?

Te cuento mi experiencia, yo me compré un ipad a principios del año pasado y conectado a la red 2.4 se desconectaba constantemente y daba muchos problemas. Incluso llegué a cambiarlo  por otro nuevo pensando que estaba defectuoso y todo igual. Llegué a la conclusión junto con un técnico de Apple que la cantidad de redes 2.4 que tengo alrededor hacen demasiada interferencia y podían ser la causa del problema. Eliminé la red 2.4 del ipad, configuré sólo la 5 Ghz. y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema.

Igual que a ti, el resto de dispositivos portátiles y móviles android sin problema, sólo me pasó con el ipad.

Mensaje 9 de 14
2.906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fran444 ,

 

como vemos que ha llegado un nuevo usuario aportando su experiencia, esperamos que nos cuentes si has resuelto o mejorado al menos tu experiencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.887 Visitas
Fran444
Mi vida cambió con el ADSL

Hola jorg8, 

gracias por tu comentario, la verdad que no probado cambiar el wifi, a la que se conecta creo que es 2,4 pero no estoy seguro, luego intento cambiarlo a ver si lo consigo jaja y ya os comento a ver si al fin se soluciona. 
Gracias, saludos.

Mensaje 11 de 14
2.857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Fran444 ,

 

prueba cuando puedas y nos cuentas...por aquí estaremos. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fran444 ,

 

qué tal fue?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.824 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fran444 ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.808 Visitas