Buenas noches,
tengo en casa el router mitrastar DSL- 100HN-T1v4 y tengo problemas para conectar el wifi con iPhone y iPad, se desconecta constantemente pero es solo con el iPhone y el iPad, ya que con la smart tv e incluso jugando a la playstation por internet no tengo ningún problema, e reseteado el router varias veces pero el problema continúa solamente con los teléfonos y las tablets, ¿alguien me podría dar alguna solución? Gracias.
Hola Fran444 y bienvenido a la Comunidad!!
probaste a cambiar el canal de radio de la red WiFi? te recomendamos que lo hagas por ejemplo a través del Portal Alejandra y compruebes si mejora la experiencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he probado cambiar el canal pero porque no entiendo mucho cómo va el tema del router la verdad 🤦🏼♂️😅, accedo al portal Alejandra y me aparece todo lo relativo a la configuración pero no sé cómo lo tengo que hacer para cambiar el canal.
Hola Fran444 ,
puedes encontrar el canal de radio accediendo a "WiFi/contraseña" y luego abajo en "contraseña WiFi" a la derecha tienes un desplegable de "opciones avanzadas".
Esperamos a que nos confirmes que lo has conseguido.
Un saludo,
Víctor
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Hola Víctor,
he estado probando los diferentes canales pero más o menos me van todos igual, el “mayor problema” es al cargar vídeos o aplicaciones tipo YouTube que no me cargan ningún vídeo y como comentaba anteriormente la tele por ejemplo que también va con wifi si me los carga sin problema...
Hola Fran444 ,
solo por descartar una incidencia en el router, hazle un reset de fábrica presionando durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como reset.
Si sigue ocurriendo lo mismo después de esta operación y cambiando de canales de radio, incluso haciendo un test de velocidad en Movispeed para ver que te llega suficiente velocidad para reproducir el contenido que deseas, sería cuestión de que comprobaras si haciendo un reset de fábrica de tus equipos, pues por nuestra parte tampoco podríamos aportar nada más.
Esperamos que lo consigas.
Un saludo,
Víctor
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Hola Fran444 ,
conseguiste solucionar tu incidencia de alguna forma?
Un saludo,
Víctor
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Hola Víctor,
pues el problema lo sigo teniendo pero no sé por qué la verdad porque los mismos dispositivos en otros wifi (en el trabajo por ejemplo) si me funcionan perfectamente, de todas maneras seguiré probando también la otra solución que me diste de ir probando diferentes canales a ver si me va mejor en alguno aunque cuando lo probé cuando me lo comentaste no me lo acabase solucionando,
muchas gracias!
¿La wifi a la que te conectas es 2.4 Ghz ó de 5 Ghz.?
Te cuento mi experiencia, yo me compré un ipad a principios del año pasado y conectado a la red 2.4 se desconectaba constantemente y daba muchos problemas. Incluso llegué a cambiarlo por otro nuevo pensando que estaba defectuoso y todo igual. Llegué a la conclusión junto con un técnico de Apple que la cantidad de redes 2.4 que tengo alrededor hacen demasiada interferencia y podían ser la causa del problema. Eliminé la red 2.4 del ipad, configuré sólo la 5 Ghz. y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema.
Igual que a ti, el resto de dispositivos portátiles y móviles android sin problema, sólo me pasó con el ipad.
Hola Fran444 ,
como vemos que ha llegado un nuevo usuario aportando su experiencia, esperamos que nos cuentes si has resuelto o mejorado al menos tu experiencia.
Un saludo,
Víctor
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Hola jorg8,
gracias por tu comentario, la verdad que no probado cambiar el wifi, a la que se conecta creo que es 2,4 pero no estoy seguro, luego intento cambiarlo a ver si lo consigo jaja y ya os comento a ver si al fin se soluciona.
Gracias, saludos.
OK Fran444 ,
prueba cuando puedas y nos cuentas...por aquí estaremos. 😉
Un saludo,
Víctor
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Hola Fran444 ,
qué tal fue?
Un saludo,
Víctor
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Hola Fran444 ,
al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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