Problema conexión wifi observa telecom rta01n

takkoichi
Yo probé el VDSL
Problema conexión wifi observa telecom rta01n

El problema es que me movieron el mensaje a este hilo pero es que mi router TAL Y COMO INDIQUE Y PUEDE COMPROBAR en el hilo de inicio es el monopuerto observa telecom rta01n

Mensaje 1 de 8
660 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok,  necesito tus datos para poder probar y llamarte:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
645 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por la información que me dices por privado

 

 


La cuestión es que viendo que no me solucionaban el problema probé a poner un router que tenía de un contrato anterior con movistar. Un amper asl-26555. Este cambio de router no modifica el problema, aunque le confieso que tengo menos cortes que antes (pero sigo teniéndolos). La cuestión es que la conexión de otros dispositivos ya me están dando problemas también. Hago test de velocidad con el movil y no pasa de 4 megas.

veo que el problema es el wifi, probablemente interferencias ya que te pasa con dos router distintos, lee este tutorial

Mejorando el wifi y cambia el canal wifi del router para ver si mejora la señal en un canal más libre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
627 Visitas
takkoichi
Yo probé el VDSL

Pues no se soluciona. Llamaré mañana por la tarde al 1004 y que me lo solucionen de una vez. No puedo estar con una conexión de hace 10 años y pagando una del futuro. Y ya llevo un mes así...y no hay manera.

Mensaje 4 de 8
613 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los problemas de interferencias en el wifi en ocasiones no son solucionables, si se ponga el router que se ponga el problema en el wifi persiste esto indica si o si que el problema son interferencias en el wifi de la zona, aquí no podemos hacer nada y hay que optar por otras soluciones tecnologicas, un punto de acceso de 5 GHz, PLC, cable ethernet....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
596 Visitas
takkoichi
Yo probé el VDSL

levo 3 años en este domicilio y no he movido nada y siempre habido bien. Tuve movistar un año y jazztel otro. Ahora vuelvo a movistar y empiezan los problemas. Me parece vergonzoso que me digan que no es solucionable o que no pueden hacer nada. Que no me lo quieren solucionar? Fabuloso. Se extingue el contrato por incumplimiento del mismo y todos contentos. Al menos yo sí.

Mensaje 6 de 8
586 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Igual me he explicado mal o me he quedado corto en la explicación, los problemas de wifi pueden surgir de un momento para otro, simplemente con que un vecino tuyo ponga una antena de mucha potencia, por encima de los 100 mW permitidos puede ahogar por interferencias a todo su entorno (estas antenas se venden aun estando fuera de ley), la explicación que te daba es que una vez que aparecen esas interferencias, tengan la causa que tengan, el cambiar el router no tiene ningún efecto ya que todos nuestros routers y todos los de cualquier otra compañía trabajan con la misma frecuencia de 2.4 Ghz y con la misma potencia permitida en el estado Español.

La única solución sería usar un equipamiento que trabaje en otra frecuencia como los 5 Ghz Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones  (una pareja de ellos) para tener servicio sin interferencias en un pc.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
577 Visitas
takkoichi
Yo probé el VDSL

Y ahora quieren que me gaste casi 40€ en otro aparato, como si yo fuera tonto vaya...voy al 1004. Se acabaron las tonterías ya.

Mensaje 8 de 8
573 Visitas