Problema conexión wifi router home station Amper ASL 26555 con tarjeta atheros

NAC14
Más integrado que la RDSI
Problema conexión wifi router home station Amper ASL 26555 con tarjeta atheros

Buenas noches,

 

Desde hace unos días no podía entrar en internet desde mi portatil. Se llamó en varias ocasiones al 1004 y finalmente me enviaron un router nuevo, un Amper... Total, que ha sido imposible conectar mi portatil a ese router y tras darle muchas vueltas y días de prueba, mediante cable he conseguido conectarme, pero internet explorer no funciona, solo a traves de google chrome.

 

Desde el 1004 me dijeron que entrara a la configuración del router, mediante el 192.168.1.1 pero  no puedo!!! 

 

Ya no se quemas probar... he llegado a pensar que fuera algun virus, pero es extraño que desde un navegador me permita y otro no, verdad??  Así que buscando he visto en otros mensajes que este router da algun tipo de incompatibilidad con la tarjeta atheros y esa es la que tiene mi portatil, pero no se cual seria la solución para arreglarlo.

 

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 3
470 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NAC14
Más integrado que la RDSI

Buenas noches de nuevo...

 

He actualizado el controlador de la tarjeta y nada... sigo igual

Mensaje 2 de 3
450 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NAC14:

 

El tema de atheros, creo que afecta al adaptador wifi. En principio no debería tener relación con la navegación por cable.

 

Con cable y usando IExplorer, ¿has probado a actualizar la Cache?

 

Si al intentar navegar te sale la página de configuración del router, prueba a actualizar la cache (no sé si lo has hecho ya)

Para hacerlo pulsa la combinación de teclas Ctrol + F5.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
413 Visitas