Problema conexión

Luis1451
Más integrado que la RDSI
Problema conexión
Hola, no logro conectar Router Mitrastar GPT-2541GNAC con la camara ip
Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis1451 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

 

¿ El problema lo tienes solo al conectar la cámara Ip o con otros dispositivos ?

 

¿ Estás haciendo la conexión en la misma estancia que el router, por si fuera un problema de alcance ?

 

De las dos redes Wifi que tiene tu router ¿ te estás intentando conectar a la red de 2,4Ghz o 5Ghz ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis1451 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. ¿ Has podido conectar ya la cámara Ip ?

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos en post anterior ?

 

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
232 Visitas
Luis1451
Más integrado que la RDSI
Hola gracias por la atención, si ya resolví el problema de conexión, llamé al 1002 y me lo solucionaron. Gracias de nuevo.
Mensaje 4 de 5
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis1451 !

 

Me alegra saber que ya tienes resuelta la incidencia y has podido conectar la cámara, por lo que damos por finalizado el hilo Emoticono feliz

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas