Problema conexion Router

fersevups
Mi vida cambió con el ADSL
Problema conexion Router

Tengo problemas para acceder a Internet.

Supuestamente el técnico esta mañana configuró el acceso a Internet en mi casa, pero por la tarde, aparece una luz roja en el router y no tengo acceso a Internet

Mensaje 1 de 11
746 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @fersevups

 

¿Has apagado y vuelto a encender el Router?

 

Si es adsl por cobre: ¿Te instaló el técnico microfiltros en los teléfono?.

 

Recuerda que a la espera de un moderador también puedes llamar al 1002 para que revisen la línea. 

Mensaje 2 de 11
711 Visitas
fersevups
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, lo he reiniciado como 5 veces y no ha funcionado. Tengo instalado el microfiltro y tampoco funciona y sigue la luz roja
Mensaje 3 de 11
707 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @fersevups, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
689 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como hemos comentado por teléfono, te he abierto incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
676 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo la incidencia cerrada, ha quedado todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
646 Visitas
fersevups
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

Lamentablemente ha vuelto a fallar, llevo desde el sábado a mediodía sin internet en casa de nuevo.

Desde ese día sigo esperando que venga un técnico a resolver el problema.

Me abrieron una incidencia y sigo sin respuesta y sin que me llamen para ver qué ha pasado.

Es un poco lamentable el servicio de atención al cliente, ya que en lugar de dar soluciones solo están dando largas...

Mensaje 7 de 11
645 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y no sincroniza, por lo que he leido intentaron localizarte ayer sin éxito e intentarán pasar hoy por tu domicilio. Me lo dejo en observación y ya me dices como queda finalmente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
634 Visitas
fersevups
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

Ayer no recibí ninguna llamada de ningún técnico ni se pasaron por casa, ya que estuve todo el día en ella.

Solo recibí un mensaje a las  20:30 indicando que los técnicos estaban tratando el problema...

Mensaje 9 de 11
632 Visitas
fersevups
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo

 

Ya tenemos de nuevo acceso a Internet. Ha debido de ir un técnico a revisar la conexión durante la mañana.

 

Muchas gracias por todo, y da gusto que haya gente que se preocupe como vosotros por aquí

Saludos!

Mensaje 10 de 11
617 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @fersevups, gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar para solventar el problema. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
612 Visitas