Problema conexion portatil HP con router Wifi Mitrastar

Luis1903
Yo probé el VDSL
Problema conexion portatil HP con router Wifi Mitrastar

Tengo un nuevo portatil HP que no presente problema al conectarse a otras redes Wifi y sin embargo se desconecta cada pocos minutos de mi Wifi que tengo con Movistar. En esta red Wifi de mi casa no tengo problemas con otros dispositivos, pero sí con este portatil HP.

 

Se trata de un router Wifi Mitrastar, y el portatil HP con Realtek RTL8723DE.

 

El problema es idéntico al que describe este otro hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Incompatibilidad-Wifi-Portatil-HP-Realtek-RTL8...

 

¿Podrían indicarme como resolver el problema? Parece que hay algun problema de compatibilidad.

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 4
900 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Luis1903 bienvenid@  a la Comunidad Movistar:

 

el problema que comentas se da con ordenadores de HP tras la actualización de windows 10 aniversario 1607. Puedes intentar varias soluciones, actualizar la BIOS si tienes parche (HP ha proporcionado parches a algunos de sus usuarios dependiendo de sus modelos de pc) o reinstalar el controlador de la tarjeta de red. Este problema se da con muchos modelos de routers del mercado, entre ellos el mitrastar que tu tienes. 

 

Como hacer update de la BIOs (en inglés) à https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-networking/solution-to-no-wifi-after-wi...

 

Si tu tarjeta es Wi-Fi Realtek prueba a reinstalar el controlador de la tarjeta de red, a una versión de 18 de agosto de 2015, con modo de compatibilidad Windows 8.1.

 

Página de drivers de HP à http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-15-Notebook-PC-series/6875204/model/7265157

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis1903:

 

Nos puedes confirmar si has realizado las pruebas que te indicamos y se ha solucionado tu incidencia de conexión portatil HP con router Wifi Mitrastar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis1903:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Si persistiera tu incidencia puedes abrir un nuevo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
815 Visitas