Problema conexion segura movistar en Windows 7

Kingo
Yo probé el VDSL
Problema conexion segura movistar en Windows 7

Buenas tardes, he dado de alta el servicio, tengo windows 7 pro, descargo el enlace de instalacion de Mcafee, aparentemente la instalación no se completa, cuando llega al final me dice que la instalación está casi lista y hay que reiniciar el pc (lo dice la aplicación de instalación), pulso el boton de reinicio y aparece en la barra de tareas el icono de notificacion de mcafee pero por mucho que pulse en el icono no hace nada.... ni sale menu ni opciones... nada.....

 

El problema parece ser que es que al reiniciar no termina de instalar lo poco que le falte ya que no genera el icono de Seguridad Movistar en el escritorio.

 

Además en la pagina de gestion de conexión segura tampoco aparece que lo haya instalado ya que sigo teniendo 5 licencias....

 

Os digo que he probado en otro pc con windows 10 y se instala sin problemas.

 

A ver si alguien puede echarme un cable....

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
776 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Kingo!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
760 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Kingo es la versión Total Protection de McAfee original con licencia? La conexión segura no impide la instalación y funcionamiento de los antivirus instalados, lo tenias instalado antes de activar la conexión segura?

Si lo tenias instalado y lo desinstalaste, es posible que hayan quedado rastros, ejecuta esta aplicación e intenta instalar de nuevo posteriormente:

https://community.mcafee.com/t5/Documents/Herramienta-de-desinstalación-de-McAfee/ta-p/550302

 

Información adicional sobre la instalación de la conexión segura:

http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/seguridad/Manual_Instalacion_Seguridad_Dispositivo_PC.pdf


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 8
752 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

Hola @Alez_MVP, no tenia instalado nada en absoluto, el problema es que no aparece en el escritorio el icono de lo que en el manual que has pasado es la consola de configuracion, donde hay que activarlo.

 

el programa que comentas lo descubri por la pagina de mcafee intentando encontrar una solución para eliminar todo residuo de Mcafee, pero ni con esas....

 

En windows 7 primero tengo el progreso

 

CS1.PNG

y luego cuando acaba el progreso salta esta pantalla:

cs2.PNG

Aqui reinicio y lo unico que consigo es el icono de mcafee en la barra de tareas de windows

cs3.PNG

Pero ni pulsando con el botón derecho ni con el izquierdo hace nada, ni sale ningun menu de nada.... y como digo en el escritorio no crea el acceso a la consola y activacion del producto.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
739 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, espera entonces la ayuda de los moderadores, supongo que ya le pasaste por privado tus datos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 8
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Kingo!

 

En este caso para que le puedan ayudar llame el número gratuito 900 103 293 para que le puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Kingo!

 

¿Le pudieron informar algo al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Kingo!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
624 Visitas