Buenas tardes, he dado de alta el servicio, tengo windows 7 pro, descargo el enlace de instalacion de Mcafee, aparentemente la instalación no se completa, cuando llega al final me dice que la instalación está casi lista y hay que reiniciar el pc (lo dice la aplicación de instalación), pulso el boton de reinicio y aparece en la barra de tareas el icono de notificacion de mcafee pero por mucho que pulse en el icono no hace nada.... ni sale menu ni opciones... nada.....
El problema parece ser que es que al reiniciar no termina de instalar lo poco que le falte ya que no genera el icono de Seguridad Movistar en el escritorio.
Además en la pagina de gestion de conexión segura tampoco aparece que lo haya instalado ya que sigo teniendo 5 licencias....
Os digo que he probado en otro pc con windows 10 y se instala sin problemas.
A ver si alguien puede echarme un cable....
Saludos.
¡ Hola Kingo!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-07-2019 19:40
Editado 13-07-2019 19:40
Hola @Kingo es la versión Total Protection de McAfee original con licencia? La conexión segura no impide la instalación y funcionamiento de los antivirus instalados, lo tenias instalado antes de activar la conexión segura?
Si lo tenias instalado y lo desinstalaste, es posible que hayan quedado rastros, ejecuta esta aplicación e intenta instalar de nuevo posteriormente:
https://community.mcafee.com/t5/Documents/Herramienta-de-desinstalación-de-McAfee/ta-p/550302
Información adicional sobre la instalación de la conexión segura:
http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/seguridad/Manual_Instalacion_Seguridad_Dispositivo_PC.pdf
Hola @Alez_MVP, no tenia instalado nada en absoluto, el problema es que no aparece en el escritorio el icono de lo que en el manual que has pasado es la consola de configuracion, donde hay que activarlo.
el programa que comentas lo descubri por la pagina de mcafee intentando encontrar una solución para eliminar todo residuo de Mcafee, pero ni con esas....
En windows 7 primero tengo el progreso
y luego cuando acaba el progreso salta esta pantalla:
Aqui reinicio y lo unico que consigo es el icono de mcafee en la barra de tareas de windows
Pero ni pulsando con el botón derecho ni con el izquierdo hace nada, ni sale ningun menu de nada.... y como digo en el escritorio no crea el acceso a la consola y activacion del producto.
Saludos.
OK, espera entonces la ayuda de los moderadores, supongo que ya le pasaste por privado tus datos.
¡Hola Kingo!
En este caso para que le puedan ayudar llame el número gratuito 900 103 293 para que le puedan ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Kingo!
¿Le pudieron informar algo al respecto?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Kingo!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es