Problema conexion wifi

jo2607591
Más integrado que la RDSI
Problema conexion wifi

Hace unas semanas tuve una averia en la fibra y al solucionarla ,de paso, me cambiaro el roter blanco que tenia por un Comtrend VG-8050 y desde entonces tengo problemas con el wifi.

El router lo tengo a unos 15 metros de donde me conecto via wifi y los cortes de conexion, baja velocidad o conexion limitada son constantes, cuando antes no tenia problema alguno para navegar.

Tengo fibra optica a 300 megas y no hay pared entre el router y el lugar don de me conecto, he probado a entrar en alejandra y cambiar el canal wifi pero sigue igual.

Que puedo hacer?

mi nombre es Jose Mª Lopez

Nif.-XXXXXXXXXX

Telefono fijo.- 928 XXXXXX

movil.-          639XXXXXX

conexion:- Fibra optica 300/30 megas

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jo2607591 si como lo que falla es el router te puedo sacar una avería para que te envien un router nuevo y lo cambias por ese que falla.

Si estas de acuerdo me lo haces saber.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
jo2607591
Más integrado que la RDSI

Pues parece ser que de tanto cambiar de canales he dado con uno que funciona y llevo un par de días sin problemas. 

Así que de momento está solucionado gracias. 

Una sugerencia, actualizar como entrar en los diferentes router 

Hay modelos como el mio que no aparecen.

Saludos y gracias 

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas