Editado 02-05-2016 8:57
Editado 02-05-2016 8:57
Hace unas semanas tuve una averia en la fibra y al solucionarla ,de paso, me cambiaro el roter blanco que tenia por un Comtrend VG-8050 y desde entonces tengo problemas con el wifi.
El router lo tengo a unos 15 metros de donde me conecto via wifi y los cortes de conexion, baja velocidad o conexion limitada son constantes, cuando antes no tenia problema alguno para navegar.
Tengo fibra optica a 300 megas y no hay pared entre el router y el lugar don de me conecto, he probado a entrar en alejandra y cambiar el canal wifi pero sigue igual.
Que puedo hacer?
mi nombre es Jose Mª Lopez
Nif.-XXXXXXXXXX
Telefono fijo.- 928 XXXXXX
movil.- 639XXXXXX
conexion:- Fibra optica 300/30 megas
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jo2607591 si como lo que falla es el router te puedo sacar una avería para que te envien un router nuevo y lo cambias por ese que falla.
Si estas de acuerdo me lo haces saber.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues parece ser que de tanto cambiar de canales he dado con uno que funciona y llevo un par de días sin problemas.
Así que de momento está solucionado gracias.
Una sugerencia, actualizar como entrar en los diferentes router
Hay modelos como el mio que no aparecen.
Saludos y gracias
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es