Problema conexion wireless con movistar

oskarjg32
Más integrado que la RDSI
Problema conexion wireless con movistar

Hola. Os cuento mi caso que es un poco curioso. Hace dos meses que me cambiende jazztel a movistar con llamadas+adsl+moviles(FUSION), y en principio va todo bien, pero tengo un porblema. Mi portatil, el cual siempre lo he conectado por via wifi (con las demas operadoras que he tenido ya sea jazztel, YA.COM) funcionaba correctamente, no me conecta a la red via wifi, ya que meto la clave del router, y al meterla, me vuelve a salir nuevamente la pantalla de introduzca la clave y asi sucesivamente y no me conecta. En principio, la red wifi funciona bien, ya que con los smathphine los conecto por via wifi y va bien.
Alguien me puede decir cual es la pagina para administrar el router???
Alguien me puede ayudar al respecto??? Ya que creo que el problema no es del portatil ya que siempre me ha funcionado hasta ahora.
Un saludo.  

Mensaje 1 de 8
1.353 Visitas
7 RESPUESTAS 7
manolo0327
Yo probé el VDSL

Buenos días oskarjg32;

 

faltarian algunos datos para poder ayudar

 

Que modelos de router tienes para  explicarte como configurar el wifi, Que sistema operativo tiene tu ordenador.

 

 

Un Saludo.

Mensaje 2 de 8
1.351 Visitas
oskarjg32
Más integrado que la RDSI

Hola. Mi SO del portatil es windows 7, y el modelo exacto ahora mismo no te lo puedo decir ya que no estoy en mi domicilio pero es de color blanco. Como he dicho antes, con este portstil llevo mas de dos años y nunca me ha dado problema alguno. Llamé hace un mes a 1004 y que me pasaran con el dep. tecnico y nadie me supo solucinar el problema ; es mas, quedaron en llamarme y todavia estoy esperando respuesta.

Mensaje 3 de 8
1.341 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oskarjg32

 

Si la tarjeta inalambrica del portatil es Atheros, prueba a actualizar los driver y a reiniciar el portatil.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.334 Visitas
oskarjg32
Más integrado que la RDSI

A ver, a mi lo que me extraña es que ese portatil lo pruebo en otra red inalambrica(casa de un amigo) y funciona correctamente. Me han dicho que se puede limitar el numero de equipos conectados a una red???Puede venir por ahi??? Y que debo hacer para que me cambien sino el router, ya que me da a mi que algo falla....

Mensaje 5 de 8
1.326 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te conectas con otros equipos wifi como los móviles, el wifi del router en apariencia esta bien, confirma el modelo de router que tienes, si es un Amper asl 26555 es muy probable que tu portatil tenga un chipset Atheros 500x y por eso no te conecta, si actualizas el driver del wifi a la ultima versión te conectará a la primera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.315 Visitas
oskarjg32
Más integrado que la RDSI

y como puedo ver el chipset de mi tarjeta???

Mensaje 7 de 8
1.312 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Entrando al administrador de dispositivos, con la tecla Windows + Pausa

 

 

01 driver.png

 

 

O a traves de Panel de control > Hardware y sonido > Administrador de dispositivos

 

 

02 driver.png

 

 

 

 

Una vez que estemos en el administrador de dispositivos entramos en los adaptadores de red, pinchando en la flecha o en el + de adaptadores de red.

 

03 driver.png

 

 

 

 

 

Se despliegan las tarjetas de red que tengamos instaladas, en nuestro ejemplo una wifi genérica y una ethernet Broadcom.

 

04 driver.png

 

 

 

 

 

No teníamos imágenes de un wifi con chip Atheros, he recurrido a google y en este ejemplo puedes ver una tarjeta wifi con chip Atheros ar 5005sgs, se hace clic con el botón derecho sobre esa tarjeta y elegimos propiedades, aquí en la pestaña de controlador o driver, podemos actualizar el controlador

 

05 driver.jpg

 

 

 

 

Otra vía sería pinchando con el derecho en la tarjeta wifi Atheros elegir  Actualizar software de controlador...

 

06 drivers.jpg

 

 

Y aquí pinchamos en Buscar automáticamente software de controlador actualizado

 

 

07 drivers.jpg

 

 

La última opción sería bajarse de soporte de atheros un exe que actualice el driver de la tarjeta

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 8
1.294 Visitas