No pude responder al último moderador...vuelvo a iniciar al incidencia.
Ultimamente he tenido problemas con la conexión del router...se queda sin conexión. El servicio técnico lo reinició varias veces pero el problemapersiste.
Solución tengo que ir reiniciandolo continuamente.
Pero lo que realmente me interesa es que el virtual server que funcionaba hasta hace unas semanas dejó de funcionar... no se el motivo. Mi ordenador está con la misma configuración con la que funcionó hasta hace unas semanas. Por mi parte no se ha tocado nada.
única diferencia.... parece ser que se ha actualizado el firmware del router.... volví a configurar el virtual server pero nada.
Alguna ayuda.... ?
Saludos
Manuel
Hola @spammoogle
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he enviado un privado hace días.... pero no obtengo respuesta
Hola @spammoogle
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia COL024314 en breve el soporte técnico contactará contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @spammoogle;
Hemos comprobado que la petición que te abrió mi compañero se ha cerrado por que no han podido localizarte por teléfono.
Así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola spammoogle.
Tienes configurada en el router una apertura de puerto. Comprueba que la IP del dispositivo y la del puerto abierto coincide.
Para testearlo desde la WAN es necesario que la aplicación este activa y a la escucha por ese puerto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es