Problema configuración Virtual server

spammoogle
Mi vida cambió con el ADSL
Problema configuración Virtual server
Buenas tardes, 

 

No pude responder al último moderador...vuelvo a iniciar al incidencia.

 

Ultimamente he tenido problemas con la conexión del router...se queda sin conexión. El servicio técnico lo reinició varias veces pero el problemapersiste.

 

Solución tengo que ir reiniciandolo continuamente. 

 

Pero lo que realmente me interesa es que el virtual server que funcionaba hasta hace unas semanas dejó de funcionar... no se el motivo. Mi ordenador está con la misma configuración con la que funcionó hasta hace unas semanas. Por mi parte no se ha tocado nada.

 

única diferencia.... parece ser que se ha actualizado el firmware del router.... volví a configurar el virtual server pero nada.

 

Alguna ayuda.... ?

 

Saludos

Manuel

Mensaje 1 de 7
1.457 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @spammoogle

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.437 Visitas
spammoogle
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado un privado hace días.... pero no obtengo respuesta

Mensaje 3 de 7
1.405 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @spammoogle

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia COL024314 en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.382 Visitas
spammoogle
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no ha contactado nadie conmigo..

 

 

Mensaje 5 de 7
1.344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @spammoogle;

Hemos comprobado que la petición que te abrió mi compañero se ha cerrado por que no han podido localizarte por teléfono.

 

Así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.329 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spammoogle.

 

Tienes configurada en el router una apertura de puerto. Comprueba que la IP del dispositivo y la del puerto abierto coincide. 

Para testearlo desde la WAN es necesario que la aplicación este activa y a la escucha por ese puerto.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.317 Visitas