Problema configuración router (apertura de puertos)

Sclusion
Yo probé el VDSL
Problema configuración router (apertura de puertos)

Buenas noches. Después de comprobar que tenía problemas de conexión aprecio que la configuración del router se había borrado a través del portal alejandra (tenía varios puertos abiertos).

He añadido en varias ocasiones dichos puertos y supuestamente se han grabado.

Hago un testeo de puertos abiertos y me aparecen cerrados.

Entro nuevamente en el portal alejandra y han desaparecido los puertos que había incluido.

Lo he hecho en varias ocasiones y en todas se han borrado.

 

Qué solución hay.

 

Router 

Comtrend 5813

P401-402TLF-C04_R09

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
555 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , podrías probar a sacar el router de la gestión de alejandra y hacerlo tu mismo entrado a la web de configuración del router http://192.168.1.1/  con la contraseña que has creado antes de sacarlo, y una vez dentro ya puedes abrirlos

Mensaje 2 de 5
490 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Quiero evitar sacar el router de Alejandra por si hay problemas futuros que puedan en remoto configurarlo.

Mensaje 3 de 5
475 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Finalmente he conseguido abrir los puertos. Primero he reiniciado el router y luego he abierto los puertos uno a uno. Inicialmente los abría como UDP+TCP y ahora pongo una línea para UDP y otra para TCP.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 4 de 5
472 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sclusion

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
439 Visitas