Problema configuracion camara IP error: no se ha podido conectar al servidor DNS

MargaritaOC
Más integrado que la RDSI
Problema configuracion camara IP error: no se ha podido conectar al servidor DNS

Estoy intentando conectar una camara IP con el wifi, para visualizarla remotamente, y, me aparcece el siguiente error: No se ha podido conectar al servidor DNS. El router es un Zyxel P660HW-D1 y solo puedo acceder a el desde el portal Alejandra, desde el explorador, no me acepta ni el usuario ni la contraseña (admin 1234?) que no he cambiado. Los DNS que se estan usando son 80.58.61.250 y 80.58.61.254. La conexión mediante calbe no da problema. Agradeceria cualquier sugerencia

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MargaritaOC.

 

Bienvenida a la Comunidad.

Si el circuito es de Movistar TV, cuando el router carga la configuración de TV, el portal le cambia el usuario/contraseña original ( 1234/1234 ), por uno aleatorio. Para poder volver a gestionar el router en modo local, tienes que cambiar la contraseña en el portal Alejandra, por una personalizada. Con esta contraseña, podrás acceder al configurador WEB del router a través de la url http://192.168.1.1 .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
499 Visitas
MargaritaOC
Más integrado que la RDSI

Ok Javim, 

Cambiar constraseña ningún problema, accedo con la nueva, ¿pero el usuario?

Mensaje 3 de 4
488 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MargaritaOC.

 

El usuario el original 1234.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
483 Visitas