Problema configuracion router

sergiolouis
Más integrado que la RDSI
Problema configuracion router

Buenas, tengo un problema con el Portal Alejandra y es que cada vez que intento abrir puertos en la configuracion del router al darle a Guardar cambios se tira un rato actualizando y despues me pone "Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos." y no se aplican los cambios.

 

Hace un par de dias me funcionaba correctamente, ¿alguien puede ayudarme a solucionarlo? Gracias

 

El router es un Mitrastar HGW-2501GN-R2 y pone que el Firmware(ES_B23) esta actualizado.

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sergiolouis

 

Hemos trasladado tu incidencia con el router al departamento técnico, contactarán contigo para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
326 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sergiolouis

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que han intentado localizarte, si puedes nos indicas si finalmente han hablado contigo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
289 Visitas