Buenas, tengo un problema con el Portal Alejandra y es que cada vez que intento abrir puertos en la configuracion del router al darle a Guardar cambios se tira un rato actualizando y despues me pone "Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos." y no se aplican los cambios.
Hace un par de dias me funcionaba correctamente, ¿alguien puede ayudarme a solucionarlo? Gracias
El router es un Mitrastar HGW-2501GN-R2 y pone que el Firmware(ES_B23) esta actualizado.
Hola @sergiolouis
Hemos trasladado tu incidencia con el router al departamento técnico, contactarán contigo para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sergiolouis
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que han intentado localizarte, si puedes nos indicas si finalmente han hablado contigo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es