Problema contraseña router y no acceso al Portal Alejandra - O2 Fibra Movistar

marcav5
Más integrado que la RDSI
Problema contraseña router y no acceso al Portal Alejandra - O2 Fibra Movistar

Buenas tardes,

 

señalamos que desde días no conseguimos más acceder a la configuración del router con la página de login (192.168.1.1) y ni siquiera a través del Portal Alejandra.

 

No es más reconocida la contraseña de default 1234/1234 y ni siquiera otras claves como admin/1234, etc.


El mismo problema se presenta también después de hacer el reset físico del router.
La conexión al router ocurre con cable, solo una puerta de red utilizada, Wi-Fi desligado.

En el portal Alejandra (usuario ya registrado en el día 11/01/2020), no conseguimos más entrar y además no parece posible recibir nueva contraseña, recibimos el mensaje que no hay usuario presente.

 

Ya hemos enviado un correo a vuestra atención en ayuda@O2online.es (01/06/2020 - Ref. O2-00351085) para pedir ayuda, preocupados también que pueda ser un problema de seguridad, pero sin todavia recibir alguna respuesta.

 

Al contrario, llamando el 1551 hoy, vuestra compañera no ha dado alguna indicación sobre el estado del asunto o riesgos de seguridad, diciendo que la unica forma de acceder es a través de un enlace en "Tuenti" (https://www.tuenti.es/ayuda/aplicacion-smart-wifi/) y la bajada de una app.


Después descargarla pero de nuevo la aplicación no nos consente, por alguna razón, de registrarnos en Movistar, produciendo el mismo error del portal Alejandra.

 

Queremos solo reanudar el control del router, como previsto: les rogamos, por favor, una ayuda.

 

Agradeciendo de antemano vuestra atención,
saludos cordiales.

Mensaje 1 de 5
2.374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @marcav5

 

Bienvenido a la Comunidad  Movistar 

 

Para que puedan solventar tu incidencia es necesario que contactes con tu compañía O2 a través  de una llamada al 1551 ( horario de atención de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h), a través del correo ayuda@O2online.es o por último Twitter escríbenos un mensaje privado @O2ES. .( horario lunes a domingo de 10:00 h a 18:00 h ) . Te pido disculpas son ellos los que tiene tratar tu gestión o puede ser que vía remota te puedan realizar ellos el cambio de contraseña . 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.339 Visitas
marcav5
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Silvia por las informaciones, 

enviaremos entonces un mensaje para ayuda en el canal de Twitter.

Saludos cordiales.



Mensaje 3 de 5
2.322 Visitas
RobertoAgeaOlivares
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy teniendo el mismo problema que el compañoero, hoy miemos me instalaron la fibra y al intentar meterme en el Router me dice que la contraseña no es correcta..... a sin todo el rato. Claro esta que le meto La IP y la contraseña que hay debajo del Router y nada. Tampoco me deja registrarme a Alejandra.  No me deja hacer nada. Solo va bien el Internet. Pero no puedo configurar el router 

Mensaje 4 de 5
2.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marcav5

 

Nos alegra que hayas podido contactar con O2 para corregir la situación. Por nuestra parte cerramos este hilo al estar ya confirmados los pasos a seguir,  @RobertoAgeaOlivares es conveniente que habrás un hilo nuevo, por favor, para poder tratar tu incidencia de forma individualizada.

 

Un saludo.

 

Fernando,.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.270 Visitas