Hola a todos
Tengo el router HGU Askey de movistar y he observado que cuando conecto el iphone a la red 5ghz no hace automáticamente la copia de seguridad en icloud, me pasa tambien con otros dispositivos de apple, la puedo hacer manualmente pero si está en automático no la realiza. Si me conecto a la red de 2,4 Ghz no hay problema.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días a todos
Tengo el router HGU Askey de movistar y he observado que cuando conecto el iphone a la red 5ghz no hace automáticamente la copia de seguridad en icloud, me pasa tambien con otros dispositivos de apple, la puedo hacer manualmente pero si está en automático no la realiza. Si me conecto a la red de 2,4 Ghz no hay problema.
Un saludo
Buenas @jmd
Pues me temo que otro bug que reportar a Apple :). Incluso podríamos ver como solucionarlo en caso de que ni siquiera lo hiciese de forma manual, pero es que según dices la hace!! Así que... otro fallo de software más de ellos, posiblemente cuando conectas a una red de 5GHz no "interpreta" que sea por WIFI o cualquier cagada similar
Hola @jmd :
Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jmd
Prueba a deshabilitar la opción IPv6 en los equipos MAC y nos cuentas si mejora
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo
El problema lo tengo en el iPhone y en iPad, ¿cómo deshabilito la ipv6 en estos equipos?
Un saludo
Hola jmd;
Se accede por Preferencias del Sistema --> Se selecciona el icono de Red --> Se elige la tarjeta Ethernet, si está conectado por cable, o Wi-Fi, si nos conectamos de forma inalámbrica, o ambos si hay conexiones por los dos métodos.
Posteriormente pulsa “Advanced”.
Ir a la pestaña TCP/IP, en la opcion Configurar IPv6 elige la opcion Desactivada
Pulsa Aceptar y quedará grabada la configuracion.
Cualquier problema nos comentas
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
El problema lo tengo en el iPhone y en el iPad, que funcionan con wifi, por lo que estas opciones no aparecen en dichos dispositivos (el problema no es en ningún dispositivo Mac ni pc), En dichos dispositivos no se puede desactivar la opción IPv6. Cuando los conecto a la red de 5 Ghz no hace la copia de seguridad en iCloud. Si funciona en la red de 2.4 Ghz.
Un saludo
Hola jmd,
como dice el usuario Theliel, en principio parece una incompatibilidad de esa funcionalidad de los dispositivos iphone e ipad de Apple con la red de los 5Ghz, sería conveniente que consultar con Apple haber que os dice.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En mi caso con el HGU Mitrastar e iOS 9.3.2 si me lo hace
Hola @javy97
Te he enviado privado para confirmar los datos que tenemos registrados
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Al final he reseteado el router al estado de fábrica y parece que ya funciona.
Seguiré observándolo por si vuelve a dar algún error.
Gracias a todos por las recomendaciones.