Problema correo electrónico CONEXION MOVISTAR BASE

rvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema correo electrónico CONEXION MOVISTAR BASE

Hola, tengo activada la CONEXION MOVISTAR BASE desde mi teléfono Movistar fijo, que permite acceder a Internet por banda estrecha (modems de los antiguos) y que da derecho a 2 cuentas de correo electrónico @movistar.es gratuitas.

 

Puedo acceder al PANEL DE CONTROL -> Mis servicios contratados:

  • 1 Cuenta de correo primaria. XXXX@movistar.es- Alias: XXXX@movistar.es
  • 1 Cuenta de correo secundaria. XXXX@movistar.es- Alias: XXXX@movistar.es
  • 1 Acceso a Banda Estrecha. XXXX@telefonicanet

 Sin embargo me ha dejado de funcionar dicho correo electrónico, mi situación es esta:

  • Si accedo vía web, me aparece USUARIO INACTIVO. Vía POP tampoco funciona.
  • Si intento modificar cualquier dato de las cuentas de correo, o dar de baja un buzón, mensaje: Su operación no puede ser realizada.
  • Y si intento DAR DE BAJA la CONEXION MOVISTAR BASE, no hace absolutamente nada.

 

He llamado al 1004 sin éxito. Emoticono triste

 

Si algún técnico quiere echarle un vistazo, le pasaría los datos completos por privado. Emoticono feliz Gracias.

Mensaje 1 de 2
680 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Moderador Senior

Hola, @rvs. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
657 Visitas