Problema correo outlook

RSahuquill1
Más integrado que la RDSI
Problema correo outlook

Hola buenos días, desde hace unos días, tengo problemas con el correo-e de la empresa, no me deja enviar con  correos y los recibo con cierta irregularidad, de hecho, me pasa tanto con el correo electronico en el ordenador fijo como en el ordenador portátil.

 

Del mismo modo, mi socio, conectandose con un "pincho" de internet móvil de movistar, sí que está pudiendo enviar correos y recibirlos con total normalidad.  

 

He contactado con mi proveedor de servicios de alojamiento web y correo-e y me dice que: 

 

"Nos ponemos en contacto con vd. para informarle que desde el lunes 2 de junio se estan produciendo numerosas incidencias relacionadas con el envio de correo electronico desde conexion ADSL de movistar/telefonica.

Estos fallos son ajenos a nuestros sistemas y configuraciones y se han producido a raiz de cambios efectuados en la redes de movistar.

Por nuestra parte seguimos en contacto con numeroas empresas proveedoras de servicios que estan teniendo problemas similares ademas de reportar constantemente las incidencias a Movistar exigiendo una solucion inmediata."

 

He llamado al 1002 en varias ocasiones y me dicen todo está correcto, pero por lo que he leído en mensajes de esta misma comunidad, no soy el único al que le pasa algo parecido, y podría ser un problema del firmware del router. 

 

Ruego por favor se pongan en contacto conmigo para darme una solución a dicho problema. 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 1
364 Visitas
0 RESPUESTAS 0