Problema cortes adsl y velocidad

alberto1978
Mi vida cambió con el ADSL
Problema cortes adsl y velocidad

Tengo cortes en el adsl y anteriormente me llegaban 6 mg y ahora me llegan 3.

Por favor Ayúdarme. 

Si no me cambio de compañía 

Le anoto mi teléfono 

<<Editado por seguridad>>

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes  @alberto1978 

 

A la espera de un moderador. ¿Tienes PTR para comprobar y descartar que sea problema del interior de la vivienda?.

Mensaje 2 de 6
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alberto1978 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Confirmanos si has realizado un test de velocidad por cable conectado directamente al router desde un PC en modo seguro desde el siguiente enlace, sin más dispositivos conectados ni por cable ni por Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alberto1978:

 

Te confirmamos la apertura de avería al comprobar que uno de los parámetros de tu línea se encuentra fuera de rango, te hemos remitido la información a través de mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alberto1978:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra franqueada indicando se repara par en caja terminal, nos puedes confirmar si se han solucionado los cortes y la velocidad en internet.

 

Si lo deseas puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alberto1978:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas