Problema cortes fibra router HGU

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Problema cortes fibra router HGU
Buenos días,
Hace unos días Tengo un problema con mi router HGU varias veces al día, más frecuente por la noche, se cuelga la conectividad. Todos los dispositivos (smartphones y tablets) se quedan conectado por wifi pero no tienen internet. También si conecto el ordenador por cable, no tiene internet.
Cuando eso pasa, tengo que desconectar el enchufe del cable de fibra óptica, apagar el router para algunos minutos, y al reiniciar ya funciona hasta el siguiente corte.
El problema es que no siempre puedo estar pendiente de eso, y en casa hay muchos servicios que funcionan solo si conectado, como por ejemplo la alarma y la calefacción.
Cómo se puede solucionar este problema?
Muchas gracias
Gabriele
Mensaje 1 de 6
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Hola @cerebrolele !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 80. En caso contrario y tratarse de otra línea, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 6
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Hola @Técnico-Movistar
Si, Es correcto, el número acaba por 80.

Dime si te hace falta cualquier otro detalle.
Gracias
Mensaje 3 de 6
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Hola @cerebrolele !

 

Gracias por confirmar los datos.

 

Te he revisado el router y tenía unos valores erróneos, por lo que he procedido a modificarlos y desbloquear el router desde la central.

 

Tras las pruebas realizadas, necesito que compruebes si ya tienes unas conexión correcta, tanto por Wifi como por cable.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 6
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Hola @Técnico-Movistar
Gracias por mirar en mi caso.
Después de la tarde sin incidencias, acaba de pasarme ahora mismo otra vez. Parece que hay más problemas si estoy con los smartphones conectado a la red "plus" del HGU.
Es posible que los problemas están relacionados con un cambio de contrato de contenidos de televisión (fusión) que hicimos hace unos días?
Mensaje 5 de 6
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Hola, se ha podido encontrar el problema?
Gracias
Mensaje 6 de 6
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