¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cerebrolele !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 80. En caso contrario y tratarse de otra línea, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cerebrolele !
Gracias por confirmar los datos.
Te he revisado el router y tenía unos valores erróneos, por lo que he procedido a modificarlos y desbloquear el router desde la central.
Tras las pruebas realizadas, necesito que compruebes si ya tienes unas conexión correcta, tanto por Wifi como por cable.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es