Buenos dias,
Despues de tener muchos problemas con la version 14 de firm de este router donde se bebia la bateria de mi telefono, me pasaron a la version B_21 donde aparentemente se me soluciono el problema de ese consumo. El problema es que ahora, cada 2-3 dias, se me cuelga el router y tengo que apagarlo y volverlo a encender para que funcione.
El problema, es que hasta que no me da por navegar en alguno de los ordenadores, no me doy cuenta ya que la señal wifi no la pierde.
¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna solucion?
Un saludo y gracias.
Hola @nanulin
Para poder ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos y vemos como ayudarte:
Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo tenia el mismo problema, resulta que actualicé a la 21 y se me colgaba, recibia wifi pero realmente no tenia conexion a internet, en fin, que me han cambiado el router, ahora tengo otra vez la version 14 y va bien pero quiero actualizar porque la ps4 no va bien con esta version y si actualizo a la 21 a lo mejor vuelve a pasar lo de los cuelgues...en fin...que este router es una castaña bien grandede verguenza lo de "Movistar" si fuese por mi ya me habria dado de baja hace mucho
Hola @DanielRuizCisneros
Para poder ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos y vemos como ayudarte:
Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nanulin:
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nanulin:
Prueba a resetear el ruter pulsando 10 segundos con un palillo en la parte trasera "reset"
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DanielRuizCisneros
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La versión B21 de firmware será la oficial sobre la semana que viene, a partir de entonces con un simple reset el router obtendrá esta nueva versión de firmware, por otro lado indicas problemas con la PSN ¿Has probado a conectarla por cable, funciona por cable? ¿Tienes problemas de wifi con otros equipos? ¿Si pones un móvil con wifi en la misma localización de la consola qué velocidad alcanzas en un test?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para todos, la versión de firmware B21 ya es la oficial, si reseteais el router apretando 20 seg en el agujero trasero de reset se actualizará automáticamente.
Por otro lado ¿Respuesta a alguna de las preguntas formuladas en el post anterior?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es