Problema cuelgues con mitrastar B_21

nanulin
Yo probé el VDSL
Problema cuelgues con mitrastar B_21

Buenos dias,

 

Despues de tener muchos problemas con la version 14 de firm de este router donde se bebia la bateria de mi telefono, me pasaron a la version B_21 donde aparentemente se me soluciono el problema de ese consumo. El problema es que ahora, cada 2-3 dias, se me cuelga el router y tengo que apagarlo y volverlo a encender para que funcione.

 

El problema, es que hasta que no me da por navegar en alguno de los ordenadores, no me doy cuenta ya que la señal wifi no la pierde.

 

¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna solucion?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 12
1.253 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nanulin

 

Para poder ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos y vemos como ayudarte:

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.220 Visitas
DanielRuizCisneros
Más integrado que la RDSI

yo tenia el mismo problema, resulta que actualicé a la 21 y se me colgaba, recibia wifi pero realmente no tenia conexion a internet, en fin, que me han cambiado el router, ahora tengo otra vez la version 14 y va bien pero quiero actualizar porque la ps4 no va bien con esta version y si actualizo a la 21 a lo mejor vuelve a pasar lo de los cuelgues...en fin...que este router es una castaña bien grandede verguenza lo de "Movistar" si fuese por mi ya me habria dado de baja hace mucho 

Mensaje 3 de 12
1.213 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Buenas

Aquí otro con los mismos problemas. Parece que este router ha salido bastante castaña.

Moderadores necesitáis que abra un post nuevo para esto?

Gracias!!
Mensaje 4 de 12
1.210 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielRuizCisneros

 

Para poder ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos y vemos como ayudarte:

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.207 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar pasados.

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
1.175 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nanulin:

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.171 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nanulin:

 

Prueba a resetear el ruter pulsando 10 segundos con un palillo en la parte trasera "reset"

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.155 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielRuizCisneros

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.141 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La versión B21 de firmware será la oficial sobre la semana que viene, a partir de entonces con un simple reset el router obtendrá esta nueva versión de firmware, por otro lado indicas problemas con la PSN ¿Has probado a conectarla por cable, funciona por cable? ¿Tienes problemas de wifi con otros equipos? ¿Si pones un móvil con wifi en la misma localización de la consola qué velocidad alcanzas en un test?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.113 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para todos, la versión de firmware B21 ya es la oficial, si reseteais el router apretando 20 seg en el agujero trasero de reset se actualizará automáticamente.

 

Por otro lado ¿Respuesta a alguna de las preguntas formuladas en el post anterior?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.074 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.050 Visitas