Editado 22-05-2014 9:37
Editado 22-05-2014 9:37
Desde el jueves 22 hasta el viernes 23 de Mayo, resuelve tus dudas e incidencias de correo electrónico en el Consultorio digital sobre correo Movistar
¡Entra ahora y participa!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes, desde hace unos días tengo un problema con mi cuenta de correo electronico xxxxxx@telefonica.net , no puedo recibir mensajes y tampoco puedo acceder desde outlook, sólo desde la web. Agradecería que me pudiesen ayudar con este tema. Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AntoR
Ya lo tienes solucionado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es