Problema de Acceso a Movistar.es desde Chorme

Jvitaa
Más integrado que la RDSI
Problema de Acceso a Movistar.es desde Chorme

Desde hoy, no puedo acceder a la web de movistar.es con el navegador Chrome. me da el error:

 

Error 400: solicitud incorrecta
Desde el Protocolo de transferencia de hipertexto RFC 2068 - HTTP / 1.1 : 10.4.1 400 Solicitud incorrecta

El servidor no pudo entender la solicitud debido a una sintaxis incorrecta. El cliente NO DEBE repetir la solicitud sin modificaciones.

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jvitaa

 

Bienvend@ a Comundad Movistar.

 

En estos momentos no hay detectado ningún fallo en el acceso a movistar.es desde Chrome. ¿Te ocurre en varios dispositivos? Comprueba que el navegador esta actualizado ademas¿ puedes comprobar si en otros navegadores te deja acceder?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jvitaa,

 

Tomamos de nuevo contacto contigo al no haber obtenido respuesta tras la última comunicación solicitándote unas pruebas para poder comprobar el acceso a nuestra web.

 

Al no haber recibido ninguna información posterior, entendemos que haya quedado solucionada la incidencia, y procedemos por lo tanto al cierre de este caso.

 

No obstante, para esta o cualquier otra duda o consulta, quedamos a tu disposición para poder ayudarte cuando lo necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas