Problema de Conexión. No puedo conectar mas de 3 dispositivos a la vez

usuario_retirado
No aplicable
Problema de Conexión. No puedo conectar mas de 3 dispositivos a la vez

Hola!

Tengo un problema de conexión en casa. He estado hablando por teléfono con los técnicos de Movistar, pero no me han dado ninguna solución. Cambiamos el router, pero no ha solucionado el problema y por la situación actual, no pueden mandar un técnico a mi casa. 

Describo el problema:

Des del Sábado noche, no puedo conectar mas de 3 dispositivos a la vez. Los otros dispositivos reciben señal de internet, pero me sale eI mensaje de "Internet sin conexión". En casa tengo 3 ordenadores, 1 smart TV, el aparato de Movistar TV, conectados por Ethernet al router. Y todo lo que se conecta por Wifi (Tlf, tablets, consolas, etc..).

He estado haciendo pruebas, con los 3 ordenadores y la Smart TV. Solo puedo tener 3 conectados al mismo tiempo. Al desconectar uno de los conectados, se conecta el que no estaba recibiendo internet (parece que la señal va saltando :S). Con los dispositivos Wifi también pasa lo mismo. 
No se que puede estar pasando. Ahora mismo, por la situación, hago teletrabajo en casa, y necesitaría solucionar este problema. 

Muchas gracias, 

Un saludo 

Mensaje 1 de 6
480 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Te indico que a nivel de línea nos aparece todo correcto.

Voy a hacerte un cambio en la configuración del router, tienes que apagarlo y dejarlo apagado durante unos 30 segundos. Posteriormente enciendes el router y vuelves aprobar la conexión tanto por wifi como por cable.

También veo que tienes conectado un videobridge (repetidor) asegurate que los equipos que pruebas están conectados tanto por cable como a la red wifi del router para verificar si el fallo nos lo da el repetidor o el router.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saluso.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
415 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya esta todo solucionado. 

Era problema del repetidor de señal. (switch).

Gracias

Mensaje 4 de 6
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado.

 

Nos alegra saber que ya se te ha solucionado y que te funciona todo ya correctamente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas