Problema de Lentitud Router Fibra Optica

marii_89
Yo probé el VDSL
Problema de Lentitud Router Fibra Optica

Hola tengo el router de movistar para la fibra optica, con el último firmware P401-402TLF-C04_R05. Desde hace unos dias he ido notando una lentitud en mi conexión, a la hora de abrir nuevas pestañas por ejemplo en el explorador de internet, tarda mucho en abrir nuevas paginas, y antes no ocurría esto.

Mensaje 1 de 9
1.248 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marii_89, por lo que dices si te pasa al abrir nuevas pestañas el problema parece del pc de todas formas has realizado un test de velocidad?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.234 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

Tengo contratados 100 Megas, pero sin cable tengo la siguiente velocidad, que creo que es normal

Mensaje 3 de 9
1.223 Visitas
jimartin
Mi vida cambió con el ADSL

hola! Yo tengo fibra 100Mb y mis valores por wifi son casi calcados.

Limpia el ordenador (especialmente borrar caché navegadores) con alguno de estos:

Ccleaner

Advanced System Care

El primero es gratuito y el 2º tiene versión gratuita y otra de pago, pero la gratuita va de sobra. El primero es más sencillo y limpio en la instalación creo que te ayudará mejor.

Rechaza la opción de instalar barras en el navegador y otras hierbas, lee con pausa qué te dice para no meter historias que no necesitas. 

De todas maneras el wifi es un poco malillo. Normalmente funciona bien pero casi cualquier cosa hace interferencias y hay mucha saturción de todos los canales con wifis vecinas. Como leí hace unos años cuando surgían "las wifis morirán de éxito" 🙂

 

Mensaje 4 de 9
1.216 Visitas
SaRmY
Yo probé el VDSL

Del router no es problema, el test de velocidad para ir por wifi es bastante bueno.

Mira a ver si te pasa lo mismo con otros navegadores como el Mozilla Firefox o el Chrome.

Y también asegurate de pasarle al PC un antivirus porque también puede ser que tengas spyware o troyanos.

Mensaje 5 de 9
1.214 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Ese test por wifi no es bueno es muy bueno



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.203 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Me sigue pasando lo mismo, aunque en el firefox no me suceden esos problemas, en el explorer tambien me va muy lento, incluso peor que chrome. Otra cosa que he notado es que al darle a bloquear sesion para apagar el ordenador, tarda en salir la pantalla de bloqueo, no se si me he explico. He pasado el antivirus el panda cloud y no aparece ningun fallo, tambien es un antivirus gratuito, asi que no se que puede estar pasando


Gracias a todos
Mensaje 7 de 9
1.193 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marii, pues el problema es claro que algo te ha ralentizado el PC, en estos casos lo mejor es que lo vea un especialista pero lo que nunca falla es formatear y reinstalar el sistema (si sabes hacerlo), ten en cuenta que los antivirus son programas y los virus lo mismo y no hay nada infalible ya que unos se esconden de los otros y aunque diga que esta limpio en tu caso esta claro que no. Tienes tambien la opcion antes de formatear de restaurar a un punto anterior en el que te fuera bien si tuviste la precaucion de hacer dichos puntos.

 

Lo que tambien puedes hacer es ver si con otro pc, un portatil p.e., ves que la cosa va mas fluida; si es así pues tienes que hacer lo que te digo antes; porque aunque reinstales los navegadores creo que en tu caso el problema va a continuar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.177 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, tuve que formatear, y todo bien

Mensaje 9 de 9
1.141 Visitas