Buenas,
Hace días que el acceso al HGU no funciona como debería. Tras ingresar la contraseña me muestra esta pantalla:
en la que no puedo modificar nada ni tampoco acceder a los distintos menús.
Si reseteo por hardware el HGU me muestra los menus completos durante unos minutos
y puedo acceder a la configuración avanzada. Pero un par de minutos después vuelve la pantalla que adjunte antes.
Éste es mi HGU
He probado distintos equipos y distintos navegadores borrando caches... Y nada.
Acceder por Alejandra me va muy muy mal. No guarda configuraciones... Pero realmente me gustaría poder configurar mi HGU.
Gracias por adelantado.
Si soporte_ADSL no es el foro correcto, ruego a algún admin lo cambie a su foro correspondiente.
Gracias.
Efectivamente debería ir en Soporte técnico de fibra óptica.
Que algún admin lo mueva por favor.
No te preocupes, somos los mismos
Voy a intentar recargarle el firmware. Necesito tus datos para poder hacerlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es