Problema de acceso al HGU

windowlicker
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de acceso al HGU

Buenas,

Hace días que el acceso al HGU no funciona como debería. Tras ingresar la contraseña me muestra esta pantalla:

 

Captura de pantalla 2017-06-21 a las 18.16.03.png

en la que no puedo modificar nada ni tampoco acceder a los distintos menús.

Si reseteo por hardware el HGU me muestra los menus completos durante unos minutos

Captura de pantalla 2017-06-21 a las 18.30.05.png

y puedo acceder a la configuración avanzada. Pero un par de minutos después vuelve la pantalla que adjunte antes.

 

Éste es mi HGU

 

Captura de pantalla 2017-06-21 a las 18.30.19.png

He probado distintos equipos y distintos navegadores borrando caches... Y nada.

Acceder por Alejandra me va muy muy mal. No guarda configuraciones... Pero realmente me gustaría poder configurar mi HGU.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
windowlicker
Mi vida cambió con el ADSL

Si soporte_ADSL no es el foro correcto, ruego a algún admin lo cambie a su foro correspondiente.

Gracias.

Mensaje 2 de 5
293 Visitas
windowlicker
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente debería ir en Soporte técnico de fibra óptica.

Que algún admin lo mueva por favor.

Mensaje 3 de 5
285 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes, somos los mismos 

 

Voy a intentar recargarle el firmware. Necesito tus datos para poder hacerlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
267 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas