Problema de acceso al router

caius
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de acceso al router

Hola, tengo router Comtrend VG-8050. Tras resetear el router, entrando el ip 192.168.1.1 y ponendo login/passwd 1234/1234, consigo conectarme en los primeros minutos despues del reset. Y nunca mas. Así no puedo ni cambiar contraseña ni reconfigurar la red.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @caius

 

Es normal, pasado unos minutos/segundos, el Router conecta con el servidor TR069 y realiza la telecarga de los datos del equipo, y entre ellos, por desgracia, cambia la contraseña de acceso.

 

En otras circunstancias se solucionaría por Alejandra, accediendo a Alejandra y modificando la contraseña de acceso, pero es posible que Alejandra siga sin ir con los equipos "viejos".



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
483 Visitas
caius
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, entonces esperaré hasta que la descarga acabe.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caius:

 

Para acceder al router ya no podrás a través del Portal Alejandra, tiene que ser por la Puerta de Enlace como lo estás haciendo, pero, si te está dando ese problema puedes pasarme tus datos por privado para abrir incidencia y solucionarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
428 Visitas
caius
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He enviado mis datos personales en privado. Alguna novedad con respecto al asunto?

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caius:

 

Disculpa la demora, he recibido tus datos y he abierto incidencia (te paso el número de gestión por privado), en breve contactarán contigo en el móvil que has facilitado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caius:

 

Veo que la avería está pendiente, vamos a mantenernos a la espera de que se resuelva.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caius:

 

Nos han dado ya la notificación de que está resuelta la incidencia como indicabas, por lo que voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
334 Visitas