Problema de bajada de velocidad repentina en fibra óptica 300MB-

Problema de bajada de velocidad repentina en fibra óptica 300MB-

Hola, de repente he sufrido una velocidad de bajada a 50-80MB , ruego que me lo solucionen lo antes posible. He hecho todos los procedimientos típicos, reseteo del router, reseteo del deco, reseteo de la OMT, pruebas en varios equipos con distintos sistemas operativos. Hasta hace unos días pruebas de velocidad en edialoga a 304MB , de repente no pasa de 80MB.

 

Por favor necesito ayuda, 

Mensaje 1 de 12
375 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Problema de bajada de velocidad repentina en fibra óptica 300MB-

es de presuponer que las pruebas las realizas con cable, que no por wifi, cierto?


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 12
343 Visitas
Re: Problema de bajada de velocidad repentina en fibra óptica 300MB-

Hola @ JuanAlbertoDíazGutiérrez

 

Cuando puedas, envianos los datos de la línea y los tuyos por mensaje privado para que podamos ver qué ha ocurrido con esa bajada de velocidad.

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
316 Visitas
Re: Problema de bajada de velocidad repentina en fibra óptica 300MB-

Por supuesto, siempre las pruebas con cable y con tarjeta Gigabit. En la misma antes me daba buenos resultados, 

 

Mensaje 4 de 12
315 Visitas
Re: Problema de bajada de velocidad repentina en fibra óptica 300MB-

Es una bajada muy grande... prueba a hacer una medición de velocidad directa, sin test, en descarga directa desde un servidor que sepamos que tiene capacidad sobrada para ello. Yo suelo usar a modo de "test" por ejemplo los servidores de Microsoft, con este archivo:

 

https://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=24

 

Son unos 300MB, aunque se puede buscar alguno más grande, a ver si da tiempo a que se estabilice la línea y con ella la velocidad de descarga. Para los 300Mbps tendría que rondar los 35MB/s, sobre todo para descartar posibles cargas puntuales de los servidores de test, que no siempre son fiables


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 12
305 Visitas
Re: Problema de bajada de velocidad repentina en fibra óptica 300MB-

Si lo he probado y no baja a mas de 8 Mb, esta claro que me han bajado la velocidad por la cara !!!

Mensaje 6 de 12
284 Visitas
Re: Problema de bajada de velocidad repentina en fibra óptica 300MB-

Hombre no hay que ser mal pensado, los problemas existen 🙂

 

Si aun así no hay tu tía, esperemos que @Técnico.Global-Movistar pueda revisar tus datos y comprobar que la línea está correcta


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 12
263 Visitas
Re: Problema de bajada de velocidad repentina en fibra óptica 300MB-

 

editado

Mensaje 8 de 12
243 Visitas
Re: Problema de bajada de velocidad repentina en fibra óptica 300MB-

@goyetus,aunque entiendo perfectamente la frustración que pueda acarrear el problema de netfix, no creo que "trolear" un hilo sea la mejor forma de quejarse. Sabes perféctamente que el problema de Netflix poco o nada tiene que ver con lo que pueda pasarle al amigo @JuanAlbertoDíazGutiérrez. Aumentar la frustración de los usuarios o contestar a problemas de otros hilos en tamaños de letras y colores no apropiados (al menos en mi opinión, claro está. Soy de la vieja escuela del IRC, y siempre interpreto que cuando se usan tonos tan llamativos y letras grandes en ciertos momentos es el equivalente a gritar, y aquí sómos todos caballeros)


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 12
228 Visitas
Re: Problema de bajada de velocidad repentina en fibra óptica 300MB-

@Theliel

 

Llevas toda la razon.  He editado el post.

Un abrazo.

Mensaje 10 de 12
201 Visitas
Re: Problema de bajada de velocidad repentina en fibra óptica 300MB-

Hola @JuanAlbertoDíazGutiérrez

 

Hemos recibido tus datos correctamente, y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu linea.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
163 Visitas
Re: Problema de bajada de velocidad repentina en fibra óptica 300MB-

Hola @JuanAlbertoDíazGutiérrez

 

La incidencia que te abrimos consta cerrada como solucionada, ¿te funciona ya?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
104 Visitas